domingo , julio 14 2024

A través de las venas

«No olvidarás fácil esta noche, lo sé
cuando veas mis ojos alumbrar como un trueno
entonces juntos, iremos a las estrellas.
«

Blues en el Infierno, Víbora

Por: Jasa Rehm

Aunque también se fabrica heavy metal en las tierras del sur del país, lo que más llega a la capital es black metal; en esta ocasión, el “Venom Through The Veins” apareció por nuestros estudios. También con la serpiente, pero con otra intención sonora.

Como buenos hacedores del metal nariñense, su sonido es crudo, alejándose del calor del fuego de dragón, para traer la helada experiencia de la música que arrastra la piel sobre las rocas.

Se necesita más de una escucha para digerir la propuesta, ya que no es la tradicional del power melódico actual que desborda en la magia de estudio, al contrario, busca esa sonoridad de raíz, directa, casi análoga, a la yugular, con menos efectos y más cuerdas. Una obra sin filtros para oídos de casete.

Sumado a esas formas clásicas, el librillo contiene, al mejor estilo del anglo, las letras en inglés y español, lo que permite viajar por el concepto y entender, desde su blues del infierno hasta los viajes sexuales que se desprenden de una guitarra en llamas.

Venom Through The Veins llegó sin pretensiones, con la sinceridad y el alma del heavy metal que no se sobreactúa ni se disfraza de épocas. Es la piel en contacto con el mundo, escupiendo el veneno de la verdad…

Venon Through The Veins

Agrupación: Víbora

Género: hard rock/heavy metal

Ipiales, Nariño

Año: 2022

Sello: Green Revolution

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *