jueves , julio 25 2024

“BOGOTÁ” nuevo videoclip de ENNUI

Vía: Ennui

A través de imágenes frenéticas, caóticas y ruidosas, capturadas en diferentes puntos de la ciudad, Ennui presenta el videoclip oficial de su última canción «Bogotá»: una enérgica declaración que abraza el frío, la confusión, la noche y el caos de la ciudad desde la reflexión que hacemos los que transitamos sus calles.

El video muestra una joven que deambula por la ciudad representando el reconocimiento del individuo en una ciudad acelerada, estridente y agresiva. Esto se contrasta con tomas (frenéticas) de la banda tocando en las calles mientras el vocalista le canta a la cámara desde un espacio casi claustrofóbico.

Esta canción es el primer sencillo del próximo álbum de larga duración de la banda. El video fue grabado y editado por los mismos músicos con ayuda de algunos amigos, se trata de una descarga ruidosa y energética de ruido bogotano que es perfecta para los amantes del rock pesado en cualquier idioma.

Ennui es un power trío de grunge/metal con matices sonoros que van desde el punk hasta el rock progresivo. Sonidos fuertes y agresivos que hablan de la vida, la muerte, el amor y de diferentes condiciones mentales y emocionales como la depresión desde una perspectiva de empatía y resistencia. Ha participado en festivales como Rock Hyntiba de Fontibón, Car Audio Rock Festival y Neiva Territorio Rock, entre otros. Ganador del premio Subterránica como Mejor Artista Rock 2021. Ha publicado 6 EPs, 1 álbum en estudio, 1 álbum en vivo, 1 documental y ahora este nuevo video como prueba de su trabajo constante y con amor por la música fuerte, desde su fundación en 2006.

Lee También

Camargo invita a llorar bailando con su Nuevo Sencillo «Llévame»

No es una canción de amor, pero cuando la escuchas, te despechas, la cantas a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *