sábado , julio 13 2024

COLOMBIA: UN DESTINO DE PRIMER NIVEL PARA FESTIVALES Y CONCIERTOS INTERNACIONALES

Vía: JDM Comunicaciones

Colombia, se ha convertido en un destino imprescindible y de paso obligatorio para los festivales y conciertos de artistas internacionales más importantes. Eventos como Estéreo Picnic, Festival Cordillera, y conciertos de artistas como The Weeknd y Roger Waters destacan este auge.

Ciudades como Bogotá y Medellín han realizado diferentes proceso de modernización en sus escenarios principales, así mismo la creación de nuevos espacios culturales que permitan cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, consolidándose así, como paradas esenciales para artistas de nivel mundial.

Ejemplos claros como uno de los venues más importantes en la capital es el Movistar Arena en Bogotá que hoy, se ha establecido como un punto de referencia, y asímismo emblemático estadio El Campín está programado para seguir este camino de modernización en el 2025, fortaleciendo los espacios culturares y deportivos de la ciudad.

El auge y la necesidad de albergar a grandes artistas en nuestro país ha obligado a la creación de nuevos espacios como lo son el coliseo Medplus en Bogotá y la Arena Primavera en Medellín, escenario que está previsto para el a año 2026, subrayando el crecimiento de la industria. y dirigiendo la mirada de artistas internacionales que están apostando por destinos clave como Bogotá, Medellín y Cartagena para sus eventos.

Esto hace que la oferta de festivales y conciertos ofrezcan una oportunidad perfecta para disfrutar del turismo en el país, y la oportunidad para la generación de empleo de manera directa e indirecta. En respuesta a este creciente interés, Conecta México, una empresa que ha entendido la importancia de ofrecer experiencias únicas al público, ha generado una alianza con empresarios colombianos para crear Conecta Colombia.

Con el objetivo de diversificar y apoyar la asistencia a los mejores eventos realizados en Colombia, Conecta Colombia busca fortalecer la oferta para los asistentes, ofreciendo una experiencia completa que incluye la facilidad de disfrutar no solo del concierto o festival, sino también del turismo local.

«La diversidad de eventos en Colombia está fortaleciendo la creencia en su valor cultural, destacando festivales de gran importancia como hemos visto en México. Es momento de creer en el mercado colombiano y ofrecer una oportunidad para disfrutar de festivales con la mejor organización y logística. Sin duda, no solo se trata de disfrutar de eventos internacionales, sino también de crear un puente cultural entre Colombia y México. Queremos traer a los colombianos a vivir los conciertos como ya lo solemos hacer y que los mexicanos puedan ir a disfrutar a Colombia. Por eso, los invitamos a conocer todos los eventos que iremos programando en ConectaColombia.com.» comenta Damian Molina, CEO de Conecta México

de esta manera , la industria ofrece nuevas oportunidades para disfrutar y descubrir la música en vivo con una organización y logística impecables. Al mismo tiempo, promueve el turismo, permitiendo a los asistentes explorar la gran diversidad cultural y natural de ambos países mientras disfrutan de los mejores festivales y conciertos.

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …