jueves , julio 25 2024

EL FESTIVAL MÁS INSANO DE COLOMBIA LLEGA A SU CUARTA EDICIÓN.

Vía: Metal Machine

Insanity Metal Fest, es un evento que nace en Bogotá en el año 2019 con una amplia visión a convertirse en el festival anual más importante del Grind y el underground de Latinoamérica, hecho en Colombia bajo altos estándares de producción y 100% enfocado en los sonidos más pesados cómo el Brutal Death,
Grind, Core Grind y Death Metal. Un escenario dispuesto para exponer el trabajo local y a su vez recibir bandas internacionales que se adaptan a su estilo.

Tras el año de pandemia, el festival apropia un formato europeo al trasladarse a escenarios al aire libre iniciando desde tempranas horas y terminando en la madrugada, siendo sede de la segunda y tercera versión un campo abierto con zona de camping en Rio Negro, Antioquia.

Para el asalto #4 la organización del festival ha pensado en la comodidad de sus asistentes y traslada el evento a los parajes del interior del país. El sábado 18 de Agosto 2024, Madrid – Cundinamarca, (ubicación aun secreta) será la sede de esta nueva edición que recibirá más de 10 bandas en vivo y 300 campistas.

Las bandas confirmadas hasta el momento son: Bandas nacionales Anger Blast (Bogotá), Catacombs (Barranquilla), Triturer (Medellín). De Ecuador: Infectology. Desde Republica Checa: Epicardiectomy, Carnal Diafragma y por Estados Unidos: Disease y LT.dan. Pronto más anuncios.

El Insanity Metal Fest contará con optimas áreas verdes para alojar a los asistentes, parqueadero limitado, un escenario, puntos de venta de alimentos y bebidas. Un espacio calculado para los más fieles insanos.

Mayor Información y prensa
METAL MACHINE
Rouse Romero + 57 3143362096
Angie Arcila + 57 317 5831959
linktr.ee/metalmachine.media

Redes del Festival

https://www.facebook.com/insanityassault
https://www.instagram.com/insanityassaultfestival

Las boletas del festival ya se encuentran disponibles, reservas de ticket en
preventa vía wsp: 3006975196
Preventa: $160.000 (Servicio incluido) Abonos: Desde $50.000.

¡Sean todos bienvenidos al festival más insano de los sonidos extremos!

Lee También

Camargo invita a llorar bailando con su Nuevo Sencillo «Llévame»

No es una canción de amor, pero cuando la escuchas, te despechas, la cantas a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *