sábado , julio 13 2024

Ennui estrena «Deseo de Poseer»

¿Qué tal si aprendemos a soltar, por más que duela?

La banda de rock bogotana ENNUI estrena «Deseo de Poseer», una canción que te hará reflexionar sobre la importancia de renunciar a esa conducta que nos lastima.

Una poderosa fusión de rock pesado, heavy metal y flamenco, diseñada para ayudarte a convertir la obsesión en un recuerdo perdido. Una reflexión acerca de superar esa codicia emocional y descubrir cómo el dolor te limpia, encontrando liberación en cada acorde. La letra aborda la difícil lección de aprender a soltar lo que no nos conviene, envuelta en una rica mezcla de melodías, texturas y ritmos que capturan la intensidad de esta lucha emocional. Destaca la poderosa voz de la soprano Angélica Riveros como cantante invitada.

Este lanzamiento se estrena en plataformas digitales luego de los singles «Bogotá» y «Un Muerto Más», que hacen parte del próximo larga duración de ENNUI que verá la luz a finales de 2024.

Más sobre ENNUI

Ennui es un power trío de grunge/metal con matices sonoros que van desde el punk hasta el rock progresivo. Sonidos fuertes y agresivos que hablan de la vida, la muerte, el amor y de diferentes condiciones mentales y emocionales como la depresión desde una perspectiva de empatía y resistencia.

Han participado en festivales como Rock Hyntiba de Fontibón, Car Audio Rock Festival y Neiva Territorio Rock, entre otros. Ganadores de los premios Subterránica como Mejor Artista Rock 2021 y Premio a la Trayectoria 2023. Han publicado 6 EPs, 1 álbum en estudio, 1 álbum en vivo, 1 documental y ahora este nuevo single como prueba de su trabajo constante y con amor por la música fuerte, desde su fundación en 2006.

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …