jueves , mayo 30 2024

Eshtadur, nido de cuervos en mar abierto.

Cortesía: Hateworks

ESHTADUR se suma al exclusivo grupo de bandas Latinoamericanas invitadas al 70000TONS OF METAL, el festival anual de heavy metal de cinco días que se lleva a cabo a bordo de un crucero, incluyendo un día en un destino del Caribe. Para la versión 2023 este destino fue Bamini en Bahamas.

Después de una pausa de dos años debido a la pandemia mundial, 70000TONS OF METAL regresó más fuerte que nunca con visitantes de 71 países de todo el mundo, shows en vivo en cuatro escenarios durante todo el día y la noche, y una alineación de 60 bandas incluyendo grandes nombres como Amorphis, Atrocity, Batushka, Dark Tranquility, Kreator, Jungle Rot Nightwish y Warbringer.

Al igual que todas las bandas, ESHTADUR realizó dos presentaciones en diferentes escenarios acompañados por audiencias sacudiendo sus cabezas de principio a fin y pidiendo más de nuestros Cuervos Colombianos. 

De parte del equipo de Oscura Radio Tv, extendemos una felicitación a la banda y estamos seguros que hicieron una excelente representación del metal colombiano ante el mundo. Muchos éxitos en sus futuros proyectos.

Lee También

Emisión 09-2024 Hellfish

Presentamos el reciente ep de Hellfish «Shoot and Shut» y hablamos con Sebastián «The Warrior» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *