viernes , febrero 23 2024

Fantasías Desanimadas de Ayer y Hoy

La banda colombiana Cuentos de los Hermanos Grind regresa con un nuevo álbum de relatos terroríficos que denotan la madurez, el humor e ironía que los caracteriza en sus 18 años de carrera.

Cortesía: Hateworks

En un reino gobernado por una caricatura bajo las órdenes de un sanguinario gnomo, se desarrollan los diversos capítulos que enmarcan esta desanimada fantasía, que resalta bajo una narrativa auténtica y satírica situaciones cotidianas y sociopolíticas de su país. CDLHG hace entrega de su tercer álbum, siendo fieles a su estilo Grind Death, directo a la yugular en 10 cortes con un sonido más claro y potente que lleva a la banda a otro nivel.

La producción de esta placa inició entre 2018 y 2019, cuando un Lobo, un Gato, una Bruja y un Bizarrio, perfilaron un disco más fresco, voraz y diferencial, cuyo formato físico nos remonta a aquellos libros de niñez con ilustraciones en alto relieve. Para su diseño contaron con el artista visual Iván Chacón, en la grabación y mezcla con Sander Bermúdez, masterización por Fernando Navarro Buhring en Los Angeles (CA) y la producción ejecutiva a cargo de Hateworks.

Encuentre «Fantasías Desanimadas de Ayer y Hoy»
de Cuentos de los Hermanos Grind con su proveedor de perversión favorito o directamente a través de HateWorks.

Escucha las anteriores producciones:

Lee También

Desvirtual ‘El vértigo al mirar hacia adentro’

Vía: Diego Báez La banda colombiana de rock progresivo Desvirtual está de regreso este 2024 con nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *