jueves , julio 25 2024

GALACTIC EMPIRE REVERSIONA EL INTRO DE LA SERIE X-MEN

Vía: Juan Pablo Álvarez

Muchos recuerdos nos traen a la mente la serie X-Men, aún más cuando tenemos una serie en furor con su primera temporada. Pues Galactic Empire sale avante en esta ocasión reversionando el famoso intro que tanto tarareamos, que tanto nos gusta y que demás nos lleva a pensar lo que nos traerá la banda en su presentación el próximo 24 de junio.

Si alguna vez has sentido La Fuerza crecer en ti, si te has perdido entre los bellos paisajes de Naboo o caminado bajo los abrasadores soles de Tatooine, si te has rendido al irresistible carisma de Grogu y su insobornable benefactor, The Mandalorian, sin duda este es el camino. Además, la banda cuenta con grandes covers de indiana Jones, para los amantes de esta serie de películas de aventuras.

Con un nuevo álbum lanzado en el año 2023, ‘Special Edition’, la flota de GALACTIC EMPIRE desembarca en Bogotá el próximo 24 de junio con la intención de conquistar la ciudad, con un espectáculo para toda la familia en el que el cosplay es casi un deber. ¡Que la Fuerza te acompañe!» Galactic Empire es una banda de metal con una característica pintoresca: todos los músicos son personajes del universo Star Wars. Pero del lado Oscuro, como corresponde. Así podemos ver a Darth Vader en la guitarra líder o a Boba Fett detrás de la batería.

Lugar: Teatro Gimnasio Moderno

Fecha: 24 de junio

Hora: 8 pm

Boletas: Eticket.co 

Sigue a la banda

https://www.facebook.com/galacticempireofficial

https://www.instagram.com/galacticempireofficial/?hl=es

www.galacticempireband.com

Sigue a Matrix Entertainment

https://www.instagram.com/matrixentcol/?hl=es

https://www.facebook.com/MatrixColombia

Lee También

Camargo invita a llorar bailando con su Nuevo Sencillo «Llévame»

No es una canción de amor, pero cuando la escuchas, te despechas, la cantas a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *