domingo , marzo 3 2024

HELLSEEK “ THE GLOOM HAS COME”

Vía: Ismael Restrepo

Hellseek estrena “the gloom has come”, su tan anunciado segundo disco de estudio. El álbum consta de siete canciones inspiradas en la destrucción generada por el ser humano, muy en línea con su anterior trabajo “Human enemy of all” de 2016. Este material fue creado durante el proceso de re estructuración de la agrupación luego del Human y temas que se perfeccionaron durante la pandemia del Covid.

Este nuevo o trabajo es una evolución musical, no solo en sonido, en ejecución e interpretación. Y es que el nuevo material de audio se perfecciono con la dirección musical que asumió Yeikler Villamizar al ingresar a la agrupación en el 2018. Sobre la intención detrás de esta producción musical su vocalista y fundador comenta:

» La razón de ser de este disco es simple, un grito
de desesperación, de odio, de impotencia frente
a la necrosis del planeta provocada por la raza
más despiadada. ¡Somos una Puta Plaga!”.

Los 7 temas invitan a un viaje por diversas críticas al comportamiento humano, invitando a la reflexión hasta sentir desprecio y vergüenza por las acciones cometidas por nuestros iguales. La agrupación considera que es un material “hecho para cabecear con conciencia” The gloom has come cuenta con composiciones musicales y liricas de Ismael Restrepo y Yeikler Villamizar, y su primer sencillo está dedicado a la memoria del gran Salvador Dalí con el tema trastornado, que fue lanzado en octubre de 2022, este sencillo cuenta con cuenta con un video lyric realizado por el señor Ismael Restrepo.
La caratula y arte del disco fueron realizados también por el vocalista y fundador de Hellseek, con el visto bueno de sus compañeros de agrupación quienes le animaron a construirla y así lograr que todo el trabajo del nuevo disco sea mucho más personal.

The gloom has come disponible en plataformas musicales a partir del 3 de marzo de 2023. Las copias físicas tendrán distribución a finales de marzo.

Hellseekofficial@gmail.com
www.youtube.com/@hellseekchannel
https://twitter.com/HELLSEEK_COL
www.instagram.com/HELLSEEK_COL/
www.facebook.com/hellseekband/

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *