jueves , julio 25 2024

Helsreach presenta «Doom Obsession»

Helsreach banda bogotana de Metal Melódico formada en 2021 presenta «Doom Obsession», el nuevo sencillo del segundo álbum de estudio “The End”, que será lanzado el próximo 27 de abril en todas las plataformas digitales. El single está acompañado de una pieza visual realizada por Demencial Producciones en donde explora diversos subgéneros dentro del Metal Melódico.

De igual manera presentan el arte de portada diseñada para “The End” segundo álbum
de estudio de la banda, arte realizado por @nicolapse.

«Doom Obsession» está inspirado en la icónica saga de videojuegos Doom y captura magistralmente la esencia oscura y potente del metal melódico, añadiendo un toque de particularidad, mediante toques de rock industrial y atmosferas propias del característico sonido que acompaña a Helsreach donde crea una experiencia auditiva única para los oyentes.

Helsreach, cuya temática principal se inspira en el universo de Warhammer 40k, así como en vivencias y sentimientos de la vida diaria, se ha establecido como una propuesta que procura fortalecer la escena del metal melódico, junto con sus 5 integrantes la banda busca transmitir un mensaje de propiedad y pasión a través de su música, mientras se abre camino en la industria musical nacional e internacional.

Para seguir el trabajo de Helsreach y escuchar su música, visítanos en nuestras redes sociales y plataformas musicales, incluyendo YouTube, Spotify y Deezer. Además, asegúrate de no perderte los videos y artes visuales que nos han caracterizado en nuestros lanzamientos, que destacan por su creatividad y producción excepcional.

Lee También

Camargo invita a llorar bailando con su Nuevo Sencillo «Llévame»

No es una canción de amor, pero cuando la escuchas, te despechas, la cantas a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *