miércoles , junio 12 2024

La banda de rock alternativo The Behavior lanza «A Sin Dance»

Vía: Collapse Agency

The Behavior se complace en anunciar el lanzamiento del álbum, A Sin Dance. El álbum está disponible en todo el mundo en todas las plataformas de streaming.

Grabado a lo largo de 2022, este álbum incluye siete temas nuevos íntegramente escritos, arreglados e interpretados por Der Baron M. Kilpatric. Estas canciones son las primeras en mostrar el estilo de composición único de Kilpatric y su amplia gama de habilidades musicales. Seleccionados a partir de una gran cantidad de material escrito en los últimos años, estos fueron seleccionados específicamente por su naturaleza dinámica, ecléctica y diversa para dar una idea de lo que está por venir.

Dos sencillos precipitaron el lanzamiento, «Burning of the Neon Dream (Radio Edit)» y «An Untouchable Relic (Radio Edit)», que reúnen elementos del gótico/shoegaze de los 80 y el rock alternativo de los 90 en un estilo que suena contemporáneo y moderno.

The Behavior es un grupo de rock post-alternativo de inspiración gótica creado por Der Baron M. Kilpatric en 2020. El nuevo proyecto en solitario ha completado la grabación de su álbum debut, A Sin Dance, que se lanzará el 15 de septiembre de 2023 en todo el mundo en todas las plataformas de streaming. . El álbum fue escrito, arreglado e interpretado íntegramente por el propio Kilpatric. Aunque actualmente se encuentra en Nueva Inglaterra, este álbum culminó su tiempo residiendo en Colorado y el Medio Oeste mientras se marinaba en los sonidos de Jeff Buckley, Soundgarden, Slint, Killing Joke, Pink Floyd, Leonard Cohen, my Bloody Valentine, David Bowie, Black Rebel. Club de Motociclistas y muchos otros.

Después de pasar más de 20 años de su prolífica carrera contribuyendo a escribir, grabar y/o actuar como baterista de grupos como Black Light Burns, The Esoteric, Seaspin, Kylesa, F-Minus, Crisis y Today is the Day, para por nombrar algunos, Kilpatric ha dado un paso adelante para presentar esta fascinante y conmovedora creación.

El Comportamiento como representación perfecta y efectiva de los sonidos, melodías y ruidos que escucha en su cabeza y zumban en sus oídos desde hace bastante tiempo. Si bien es una catarsis, depuración y ejecución de un trabajo de sombras en su más pura forma de expresión, este disco es meramente un prólogo. La música es oscura y melancólica en la superficie, pero debajo de las capas ricamente texturizadas hay mensajes introspectivos de redención, curación y renovación que se encuentran a través de pérdidas y traumas experimentados. Expresa la verdadera esencia de encontrarse a uno mismo en su reflexión sobria y a través de las relaciones interpersonales de uno mismo, los demás y el entorno.

Lee También

Alvinsch, el autismo contado en un stand up con música en vivo, llega al Delia

Vía: Renata Rincón Barrero El músico multinstrumentista colombiano Alvinsch presentará en el Centro Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *