lunes , julio 22 2024

La “Química” de la Moto Eléctrica

Vía: LME

Finalizando el año 2022, la Banda venezolana La Moto Eléctrica lanza su EP que lleva por nombre: QUÍMICA. Este representa su primera producción discográfica y desde ya está disponible en todas las plataformas (https://ffm.to/quimica_lme).

La Moto Eléctrica se formó a principios del 2022 en Anaco, Anzoátegui, Venezuela y está conformada por: Diego Martínez (@ma.kio.ka) (voz), Anderson Delgado (@andy_mainlander) (Guitarra), Edegar Marcano (@arpegiosmusic) (Bajo), Lucía Natera (@dandan.reflet) (Teclado/Coros) y Nicolás Rojas (@njrm_nene) (Batería).

En este mismo año (2022), La Moto Eléctrica, lanza dos sencillos, el primero en noviembre “Pájaros Negros”, tema con el cual se presentan y muestran su tendecia musical. Luego, el 3 de diciembre sale “Cuando todo cambia”, tema con el cual se pasean por los subgéneros del Rock. Ya el 24 de diciembre se termina de lanzar la propuesta musical, completando el EP con los temas “Película” y “Mujer de Piel Blanca”, definiendo a La Moto Eléctrica como una Banda de Rock Alternativo/ Shoegaze/ Post Rock.

La grabación de los istrumentos para este EP se llevó a cabo en el estudio de Guitarras Usadas (@guitarrasusadas) donde la producción estuvo a cargo de Jesús Álvarez (@polyisus) y Reinaldo Goitía (@bostonrex). La mezcla y masterización estuvo a cargo de Gabriel Navarro (@mele.mb), la distribución fue por Raxtion Music (@raxtionmusic) y la portada fue cortesía de @shunktheworld.

Sobre el EP “QUÍMICA”, Edegar Marcano comentó: Esta primera producción representa lo que queremos hacer por un buen tiempo, temas llenos de poesía que represente nuestras influencias y a la vez explorar el Rock dentro del shoegaze, grunge, alt rock que está en el ADN de La Moto Eléctrica.

La Moto Eléctrica es una banda venezolana de Rock Alternativo fundada a principios del 2022 que, musicalmente, mantiene tintes inspirados en la escena de los 90’s como lo son el Shoegaze, Grunge, Noise Rock y Alternative Rock de esa época.

A mediados del 2022 inician la grabación de su primera producción musical en los estudios «Guitarras Usadas» en Lechería (Anzoátegui, Venezuela) de la mano de Reynaldo Goitia (BostonRex) y Jesús Álvarez (Polyisus). El fruto de esta grabación fué su primer EP, «Química» (publicado el 24 de diciembre del 2022) del cual salieron los singles «Pájaros Negros» y «Cuando Todo Cambia». Completan este EP los temas “Película” y “Mujer de Piel Blanca”.

Sobre el EP “QUÍMICA”, Edegar Marcano comentó: Esta primera producción representa lo que queremos hacer por un buen tiempo, temas llenos de poesía que represente nuestras influencias y a la vez explorar el Rock dentro del shoegaze, grunge, alt rock que está en el ADN de La Moto Eléctrica.

Formación:
Vocalista Principal: Diego Martínez (conocido como Makioka)
Sintetizadores/Segundas Voces: Lucía Natera
Guitarras / Sinterizadores: Anderson Delgado (conocido como Andy)
Bajo: Edegar Marcano
Batería: Nicolas Rojas

Lee También

Mierda Térmica Fanzine lanza su compilación «Metal Corner Was Here»

Vía: Acción Directa Producciones Mierda Térmica Fanzine fue una revista precursora del metal underground editada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *