lunes , julio 22 2024

Los Malkavian estrenan «Atrapada»

Una vez más Los Malkavian nos sorprenden con su sonido auténtico y contundente en su nuevo sencillo “Atrapada”.

El sencillo hace parte de su nuevo trabajo discográfico “Pasos en falso”, dentro de una narrativa compuesta por tres capítulos: Acción, Efecto y Consecuencia.

Esta es una canción que expresa la incomodidad y la frustración de vivir una vida que no se elige o que no se siente propia. Se describe la sensación de estar atrapado en una situación que limita la libertad y la expresión personal. Esto puede manifestarse en roles sociales, expectativas familiares o presiones externas que obligan a la persona a adoptar una identidad que no se ajusta a quién realmente es, así como la búsqueda de libertad y autenticidad en medio de esa sensación de atrapamiento.

Buscar la libertad y la autenticidad

«Esta canción es un reflejo de nuestras experiencias y la de muchos otros que se sienten atrapados en vidas que no eligieron. Es un llamado a buscar la libertad y la autenticidad, a romper con las cadenas que nos impiden ser quienes realmente somos».

«Atrapada» ya está disponible en todas las plataformas de streaming y promete ser la voz de aquellos que buscan la libertad en medio de la presión y las expectativas externas.

Lee También

Mierda Térmica Fanzine lanza su compilación «Metal Corner Was Here»

Vía: Acción Directa Producciones Mierda Térmica Fanzine fue una revista precursora del metal underground editada …