lunes , abril 15 2024

Los Malkavian presenta «Míercoles de Ceniza»

La banda de rock colombiana Los Malkavian nos presenta Miércoles de ceniza, el cual es el primer sencillo de una serie de lanzamientos que tiene planeados la banda dentro de una narrativa compuesta por tres capítulos: Acción, Efecto y Consecuencia.

Dualidad entre la redención y la perdición

La canción nos sumerge en un mundo de desesperación, donde los días se mezclan como las cenizas caídas en un Miércoles de Ceniza. El título, cuidadosamente elegido, sugiere un ciclo interminable de destrucción y renovación, simbolizando las luchas diarias de aquellos que se encuentran atrapados en las garras de las adicciones. Al igual que las cenizas, la droga consume y deja a su paso un rastro de destrucción.

La elección del día Miércoles de Ceniza también añade capas de significado a la narrativa de la canción. Este día, marcado por la tradición religiosa, se convierte en un recordatorio de la dualidad entre la redención y la perdición. Aquí, las cenizas no son un símbolo de arrepentimiento, sino más bien de una espiral descendente que los habitantes de calle enfrentan diariamente.

Sigue a Los Malkavian en sus redes sociales para que puedas estar al tanto de las últimas actualizaciones.

https://www.facebook.com/losmalkavian

Lee También

Mad Dogs planea prepara su nuevo video “Stay through the night”

Vía: Hodson Mad Dogs prepara un nuevo show en Sánchez Cervecería este 18 de abril, para celebrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *