jueves , julio 25 2024

NARCOCRACIA presenta el arte de su próximo disco «Triunvirato»

La banda bogotana Narcocracia presenta el arte de Triunvirato, su tercer disco, con un lienzo realizado por el artista Julián Felipe Mora Ibáñez (@julianmlraibanez en Instagram). Un arte diametralmente diferente a los artes que la banda presentó en sus dos trabajos previos, alejándose de la caricaturización de personajes de la realidad colombiana. Triunvirato se presenta como un arte que conceptualmente señala diferentes formas de manipulación a la sociedad como lo son el activismo, la religión, la sexualidad, el patriotismo, las sustancias, las armas, entre otras, como herramientas para dividir a las personas en bandos, mientras que los mismos de siempre siguen su alianza para mantenerse en el poder.

Triunvirato, fue escrito en diferentes momentos entre diciembre de 2022 y febrero de 2024, siendo grabado y masterizado en el estudio Trinity Records en marzo del presente año, bajo la ingeniería de Alexander Pirabán Guillén. Este nuevo disco presentará 10 nuevas canciones de Narcocracia y debe ver la luz en el transcurso de este año 2024.

Triunvirato está compuesto por diez temas que coquetean con varios sonidos del metal bajo el estilo Narcocracia. Líricamente, la banda recrudece su tono de denuncia, crítica sociopolítica, sátira y humor negro, tocando varios temas incómodos de la realidad nacional y latinoamericana.

En noviembre de 2023, la banda adelantó una versión previa de una de las canciones de este material: La República de los Desposeídos (canción inspirada en la obra del mismo nombre del escritor colombiano Javier Rosbel), a través del compilado Oscura Radio TV Vol. 2, también tiene un videoclip disponible en su canal de YouTube (www.youtube.com/narcocracia ) desde el 31 de enero de 2024. La República de los
Desposeídos también se encuentra disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales.

Narcocracia es:

Leandro Martínez – Voz / Héctor Rubiano – Guitarra / Julián Osorio – Bajo y Coros / Alexander Velandia – Batería.

Escucha más de Narcocracia:

Lee También

Camargo invita a llorar bailando con su Nuevo Sencillo «Llévame»

No es una canción de amor, pero cuando la escuchas, te despechas, la cantas a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *