lunes , diciembre 5 2022

‘Somos o no Somos’, el primer EP en estudio de Gato Loko

Vía: Rugidos Disidentes

Gato Loko no quiso esperar a diciembre para anunciar grandes sorpresas: incluir su primera colaboración con Antulio Espinosa, guitarrista de Genitallica; presentar cuatro videolyrics desarrollados con imágenes de Inteligencia Artificial, y lanzarse al paredón con dos vocalistas principales.

La adrenalina, el miedo, el amor y el odio, llegan en forma de rock, a través del primer EP de estudio de Gato Loko, ‘Somos o no Somos’, que reúne cuatro canciones sinceras y cargadas de sentimiento, las cuales están disponibles en todas las plataformas de streaming, desde el lunes 31 de octubre.

‘Somos o no Somos’ es el resultado exitoso de poner varios contrastes musicales y personales en un mismo camino, una vivencia del sueño común de Sergio Romero, en el bajo; Fernán Fortich y Enrique Luis Monroy, en las guitarras y Wilken Rodríguez, en la batería. Las cuatro canciones que dan forma a la producción musical, representan ese espejo que regresa la mirada en forma de versos, ritmos, rock, potencia y energía.

‘Café’ – Gato Loko Ft. Antulio Espinosa, guitarrista de Genitallica

Si todos los caminos conducen a Roma, en el 2021, los caminos del Rock condujeron a este Gato Loko directo a la legendaria agrupación Genitallica, en uno de los festivales rock más importantes del país, el Ibagué Ciudad Rock.  Dos días inolvidables de Rock n’ Roll, fiesta y amistad, desembocaron en el primer sencillo de la banda bogotana con una colaboración ―nada más y nada menos― que con Antulio Espinosa, guitarrista del cuarteto mexicano.

‘Somos o No Somos’ incluye cuatro temas inéditos fieles a la fuerte descarga de energía y a las influencias del Grunge, el Stoner Rock y el Punk que han caracterizado a este Gato callejero desde hace seis años. Este EP es un paso contundente en el camino que la agrupación ha recorrido para profesionalizar su sonido, ahora de la mano de Abril Records en Bogotá.

La creatividad e inspiración, mezcladas con talento, disciplina, amor y mucho Rock n’ Roll, están plasmados en este EP; el cual, a su vez, es una catarsis para liberar sentimientos y emociones a través de un gran trabajo ―divertido y dedicado― expresado al mejor estilo de Gato Loko.

‘Somos o No Somos’ también es el debut de Enrique Luis como vocalista en Gato Loko, componiendo e interpretando dos de las cuatro canciones: Presente‘, una carta de amor para las personas, los momentos y los lugares que nos inspiran en la vida, que nos hacen mejores y Mátame‘, el desquite, el desahogo, porque no todo es color de rosa, y la música también se puede dedicar a todo aquello que odiamos.

Por su parte, Fernán Fortich, interpreta Diversión y Miedo’, la cual invita a comprender que la alegría y el miedo son los motores de la existencia, la fuente de nuestras decisiones; finalmente está Café’, un rock fiestero para cuando creemos perderlo todo, cuando tocamos fondo, y sólo pensamos en gritar: «¡No quiero continuar!»; un tema sincero y visceral que cuenta con la participación de Antulio Espinosa González (Genitallica) en la guitarra eléctrica.

‘Somos o no Somos’, se encuentra disponible en plataformas musicales desde el lunes 31 de octubre, para compartir, dedicar, gritar y con la esperanza de que también sea una mirada sincera al espejo de las emociones para quienes lo escuchen.

‘Somos o no Somos’ en Spotify:

Gato Loko | Redes Sociales:

Instagram: @gatolokorock

Facebook: gatolokorock

Twitter: @gatolokorock

YouTube: Gato Loko

Spotify: Gato Loko

WhatsApp: +57 322 893 5629



Lee También

Los sonidos alternativos tolimenses se toman Rock al Parque 2022

Vía: Lina María Carrilo Después de dar un show único a todo el público ibaguereño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *