lunes , julio 22 2024

“SWING REBELDE” – LA FARSA Y SU AGENCIA DE ESPIONAJE MUSICAL

Vía: La Farsa

El misterio suele ser algo muy difícil de comprender, una sensación extraña escondida en lo recóndito del pensamiento, sin embargo, siempre se encuentra abierta a la idea de ser desvelada. Bajo esta premisa nacen estos relatos “Swing Rebelde” evoca el más profundo sentido del neo swing, el tango, el gypsy y el ska, envolviendolo a uno en una larga serie de historias de ira, venganza y redención.

“Swing Rebelde” es el primer proyecto discográfico de la agrupación musical La Farsa la cual fue grabada, mezclada y masterizada en Mausoleo Producción Sonora, bajo el cargo de Mauricio Vela Garavito “Mortis”, productor e ingeniero de sonido el cual ha trabajado con agrupaciones como Burning Caravan, The Hall Effect y The Cowboys From Hell.  El arte principal del proyecto estuvo en las riendas del ilustrador bogotá Antisocial, el cual transmitió con un estilo de cómic y transgresión toda la rebeldía que este primer producto discográfico quería lograr. 

La agrupación musical La Farsa ha buscado por medio de un sonido enigmático y bailable,  expresar una serie de historias de ficción acercadas a la realidad, donde se abordan temáticas del vivir diario, la frustración laboral y sentimientos tan puros como la ira, el odio o la tristeza. La agencia de espionaje musical se vuelve una herramienta y concepto para contar relatos, dejando siempre la puerta abierta a querer averiguar más del profundo misterio que es la ciudad de Bogotá y su gente.

“Swing Rebelde” será una larga y profunda investigación que se irá revelando gradualmente por lo largo de este año 2024 y 2025, entonces dejamos abierta la puerta a todos los valientes y desequilibrados que quieran pertenecer a esta agencia, bienvenidos a esta familia.

Esta publicación es producida con el apoyo del estímulo del Programa Es Cultura Local, otorgado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y la Alcaldía Local de Fontibón.

Lee También

Mierda Térmica Fanzine lanza su compilación «Metal Corner Was Here»

Vía: Acción Directa Producciones Mierda Térmica Fanzine fue una revista precursora del metal underground editada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *