domingo , julio 14 2024

ABANDON LIGHT PRESENTA SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO “INNER RETALIATION”

Abandon Light, es una banda colombiana de Metal originaria de Bogotá, que presentará al mercado musical su nuevo álbum de estudio titulado Inner Retaliation.

Después de su primer trabajo discográfico Madness’ Fortress publicado en el año 2017, Abandon Light regresa con Inner Retaliation, un nuevo trabajo que cuenta con 8 tracks: los siete primeros son totalmente inéditos, y su último track (la octava canción) es una nueva versión de Why So Afraid, canción que fue originalmente publicada en su primer álbum.

Inner Retaliation, está influenciado por los diferentes géneros del Rock, el Heavy Metal, y el Metal Extremo, así como de otros géneros provenientes de la música clásica, como son los estilos Barroco, Clasicismo, Ópera, y Música Orquestal. Es importante aclarar que este material discográfico fue enteramente grabado, mezclado, y producido por la agrupación, quienes vienen trabajando en él, desde el año 2021.

El álbum estará disponible físicamente en formato CD, y se irá revelando gradualmente en plataformas de música digital.

Inicialmente se lanzarán los tres sencillos:

1. Moon’s Reflection In Tears: en formato lyric video y audio digital (YouTube, Facebook), el miércoles 13 de septiembre del 2023.

2. Flagelo: en formato lyric video y audio digital (YouTube, Facebook), el miércoles 4 de octubre del 2023.

3. Taken In Abstract Betray: en formato videoclip y audio digital (YouTube, Facebook), el miércoles 1º de noviembre del 2023.

Finalmente, y a la par del lanzamiento del último sencillo, se realizará el lanzamiento del álbum (01/11/2023) en formato CD, con un total de 300 copias disponibles al público. Así mismo, el servicio de preventa, que estará disponible desde el lunes 11 de septiembre, se hace posible por medio de la entrega de un ticket por la totalidad del valor del CD, que se intercambiara por el mismo, desde el miércoles 25 de octubre.

Abandon Light está conformada por:

Áleran: Voz

Mauro Bass: Bajo

Alexandro WinterSköll: Guitarra

Edward: Guitarra.

Pueden contactarlos y seguir sus redes sociales:

https://www.youtube.com/@ABANDONLIGHTOfficial

https://www.facebook.com/AbandonLight

https://www.instagram.com/abandonlight

Escucha su producción de 2017 «Madness Fortress»

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *