domingo , julio 14 2024

AzagotH presenta «One Last Path»

Vía: Oráculo Magazine

AzagotH acaba de publicar «One Last Path», primer single y lyric video que vendrá incluido en el álbum debut titulado «From the Deep».

“One Last Path”, tema que vendrá incluido en el álbum debut “From the Deep”, el cual es un trabajo conceptual donde cada canción con su portada y letra están ligadas una con la otra, quienes representan la ira, el dolor, la angustia, la muerte y la tristeza de una manera personal y semiótica.

“One Last Path” simboliza el eterno camino que se debe transcurrir para disipar el dolor que conlleva el sentir el espíritu adormecido, mientras que los sueños se transforman en silencio, quienes forman parte de una profunda tristeza, auspiciados por la melancolía, donde el miedo hace temblar la condena eterna.

El concepto de las dos portadas son el reflejo de un alma solitaria, quien en su mirada irradia un amargo dolor que danza por los sueños y una luz llega en silencio junto a un triste invierno que envenena el alma y embriaga la tristeza, maldecido por el veneno e incienso, atrapado y condenado a continuar por un último camino, deambulando y viviendo entre una humanidad enferma.

«From the Deep» se lanzará a través de Oráculo Magazine y Nephula Production.

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *