miércoles , junio 12 2024

COYOTE lanza su nuevo sencillo: «Se va el dolor»

«Se va el dolor» es una canción que refleja esperanza y superación. También aceptación y resiliencia.Su letra y melodía transmiten un mensaje de liberación emocional y sanación. Es una pieza musical que evoca una sensación de alivio y renovación después de atravesar momentos difíciles. Partiendo de la idea de que la música puede ser un poderoso medio para expresar y procesar emociones, «Se va el dolor» busca ser una canción que ofrece consuelo y fortaleza a quienes la escuchan.

Se mueve musicalmente hablando, entre el folk oscuro y el indie rock, evocando referencias de finales de los 60’s y los años 70’s, con un color y una sonoridad traida a los tiempos actuales, pero buscando mantener esa intención organica dentro del concepto sonoro.

PRESAVE: https://ditto.fm/se-va-el-dolor

Coyote es una banda de indie rock, classic rock y psicodelia que rescata elementos de la música vintage y de la estética de los años 70. Su escencia musical representa la noche, la oscuridad, lo oculto, y el misterio; pero a su la vez la luz y la magia. Un viaje sensorial y una experiencia sonora de principio a fin.

Está conformada por: Leafar Álvarez (guitarra eléctrica, acústica, voz y composición), Dagny Castillo (batería), Carlos Miguel Rodríguez (bajo) y Daniel Díaz Díaz (percusión).

Coyote representa un lugar común donde convergen muchas elementos, es un salvavidas y una puerta a través de la cual podemos todos escapar de la cotidianidad y reencontrarnos con el arte y la expresión.

Creemos fielmente como artistas en el aporte cultural que entregamos al público y a las masas a través de nuestra obra. Definitivamente pensamos que la música y las artes son elementos y herramientas de transformación profunda, sensibilización y concientización para las sociedades.

Lee También

Alvinsch, el autismo contado en un stand up con música en vivo, llega al Delia

Vía: Renata Rincón Barrero El músico multinstrumentista colombiano Alvinsch presentará en el Centro Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *