lunes , abril 15 2024

El debut latinoamericano de Revelión

«NADA ES IMPOSIBLE» fue inspirada en la superación, al darnos cuenta que sólo depende de nosotros crear oportunidades para crear posibilidades, con éste mensaje queremos que la canción sea un fármaco sanador para los oyentes. Fue duro el despertar y alentador saber que nada es imposible, así arrancamos nuestro debut artístico de la mano de un gran Ing. de sonido Brendan Duffey ganador de un Grammy y nominado 9 veces a los premios Grammys, logrando un sonido energético y motivador perfecto para tu playlist favorita.

Revelión nace en el 2022 en plena pandemia con grandiosos músicos de trayectoria como el Ecuatoriano Andy Aguilar (Guitarrista y productor) y con los músicos Argentinos Charly Aguero (Baterista y productor), David Moses (Vocalista y compositor), Pato Flores (Bajista, instrumentista y compositora) uniendo fuerzas para mostrar al mundo su talento y que a pesar de la distancia nada es imposible. Hoy nos traen su debut single cargado de mucha energía y mucho metal latinoamericano.

Iniciaron relacionando la música con la manera en la que ven la vida y como la aceptamos; sabemos que no es fácil. Ellos son el fármaco latino (Argentina y Ecuador) con la visión de generar cambios positivos con su propuesta metal alternativo, sus canciones están inspiradas en la superación, ya que sólo depende de nosotros crear oportunidades para crear posibilidades, creando canciones energéticas y motivadoras.

Así arrancan su debut artístico de la mano de un gran Ing. de sonido Brendan Duffey ganador de un premio Grammy y nominado nueve veces a los premios LatinGrammys y a dos Grammys, a trabajado con artístas como 50cent, Sepultura, De La Tierra entre otros.

Lee También

Mad Dogs planea prepara su nuevo video “Stay through the night”

Vía: Hodson Mad Dogs prepara un nuevo show en Sánchez Cervecería este 18 de abril, para celebrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *