jueves , mayo 30 2024

El Multiverso Lawlezz: «No Soul» y la Psiquiatría del rock bogotano

Por: Eduardo Ferrer León

La promesa del Hard Rock colombiano Lawlezz estrenará su tercer videoclip y su primer sencillo profesional “No Soul”. La banda bogotana formada a mediados del 2019 por el vocalista Tony Brew, el guitarrista Gypsy Lion, el baterista Chriss Danielz, el bajista Vixx Savage y el guitarrista Paul Hudson;
busca dar un paso adelante con esta producción de primer nivel, en la que explora el “multiverso Lawlezz”, mediante una historia ambientada en un psiquiátrico al cual ellos denominan “Psycholawlezz”, sitio en el que convergen las fantasías más locas, extrañas, absurdas y divertidas de la banda, con personajes tan exóticos que a su vez, personifican las diferentes canciones de la banda.

La producción musical de “No Soul” se grabó en Talea Estudio en Bogotá, contando con la dirección del productor Jairo F. Martínez, quien a mediados del 2022 se puso manos a la obra junto a la banda con el objetivo de grabar la susodicha, y la bohemia y desértica “Cowboy from hell”, aún no estrenada.
Durante casi un año la banda trabajó enfermizamente en la grabación, edición, mezcla y masterización de las dos canciones hasta llegar al sonido deseado.

Una vez terminada la post-producción de las canciones, la banda se tomó el tiempo para planear un estreno a lo grande, llegando a la conclusión de que lo mejor era estrenar una canción con su respectivo videoclip. Allí nace esta gran producción audiovisual liderada por el mismo guitarrista Gypsy Lion y la manager, y artista visual Laughts Narváez como directores y productores del proyecto.

Esta gran producción tuvo su premiere o pre estreno, el sábado 21 de octubre en la Cervecería Terra Cruz, ubicada en Galerías; además la banda ofreció un show brutal con lo mejor de su set-list, acompañados del crew de producción y el elenco del videoclip. El estreno oficial en plataformas digitales fue el viernes 27 de octubre, mediante las redes sociales de la banda.

Para finalizar, vale la pena revisar el material previo de la banda, con sus videoclips “All night long” y “Losing Control”; además de su gran Live Session con las canciones “Fallen Angels” y “Rattlesnake”, en donde la banda muestra su adrenalínico y excepcional show en vivo. Definitivamente una banda que rememora la década de los 80’s.

Contacto con la banda:
Gmail: officiallawlezzband@gmail.com
Youtube: @OfficialLawlezzBand
Instagram: @lawlezz_band
Facebook: @lawlezz.band
Spotify: @Lawlezz
Contacto con el escritor de la nota:
Gmail: eduardoferrer754@gmail.com

Lee También

Emisión 09-2024 Hellfish

Presentamos el reciente ep de Hellfish «Shoot and Shut» y hablamos con Sebastián «The Warrior» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *