domingo , marzo 3 2024
coro-de-ca,ara

FUNDIMUSICOL INICIA SU TEMPORADA DE CONCIERTOS CON GALA LÍRICA Y MÚSICA DE BRONCES

El 23 de marzo de 2022, a las 7:00 p.m. el auditorio Fabio Lozano abre sus puertas al público, para ofrecer a sus asistentes una estupenda gala lírica y una variedad de obras para formato de bronces, a cargo del Coro de Cámara y del Ensamble de Metales de la Juventud. Este evento inicia la temporada de conciertos 2022.

Los maestros Sara Catarine, Ricardo Gómez asumirán la batuta del Coro, para mostrarnos un repertorio encantador, entre los cuales comprenden obras representativas como: LE NOZZE DI FIGARO de W.A Mozart, IL MATRIMONIO SEGRETO de D. Cimarosa, LA BOHEME de G. Puccini y la HABANERA de G. Bizet.

El Ensamble de Metales presentará la FANFARE Pour précéder “La Péri” de P. Dukas, la FANFARE Wiener Philharmoniker de R. Strauss y la FANFARE J. Lemmens. Para cerrar el concierto, no puede faltar la música que enaltece la integración, Colombia Tierra Querida, de L. Bermudez. Bajo la batuta del maestro Eduardo Ortiz.

FUNDIMUSICOL es una entidad sin ánimo de lucro que ha venido trabajando desde el año 2019, en crear espacios que promueven la integración armónica de los migrantes venezolanos con ciudadanos colombianos, con el objetivo de generar una estructura positiva que aporte a este gran país receptor. El medio es la música y el arte.


Las diferentes agrupaciones que pertenecen a la fundación se han presentado en los mejores escenarios de Bogotá y ha contado con un magnífico público receptor. Por lo cual, los invitamos nuevamente para que disfruten de este maravilloso concierto, que les aseguro, despertará la mayor sensibilidad en el espectador.

Pueden adquirir sus entradas a través de tuboleta.com o para mayor información pueden escribir a secretaria@fundimusicol.org, revisar nuestra página de Instagram, Facebook o ingresar a nuestra página web www.fundimusicol.org

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *