viernes , febrero 23 2024

GATO LOKO NOS REGALA ‘PRESENTE’, PARA NO PREOCUPARNOS DEL AYER NI DEL MAÑANA

Cuando las emociones se conectan a una persona, a un momento o una memoria, se crean las mejores ideas y los recuerdos inolvidables. Y por unos segundos, en ese contexto, nos visita esa Musa, esa inspiración.

Nos deja de importar lo que pasó, o lo que pueda llegar a suceder. Solo importa el PRESENTE.

PRESENTE es el segundo sencillo del EP SOMOS O NO SOMOS, que verá la luz en octubre de 2022, con la producción de Abril Records.

Junto a Diversión y Miedo, hacen parte de la expresión de emociones y rock potente de esta agrupación bogotana, donde lo cotidiano es el mejor origen de su música.

PRESENTE también es la primera composición en estudio de Enrique Luis Monroy, quien ingresó a la agrupación en plena pandemia, e imprimió esas connotaciones del rock transgresivo, la voz melódica, el punch tan característico de las distorsiones y los riffs rítmicos con un ataque de batería inmisericorde.

¡Ya puedes disfrutar de PRESENTE, un regalo de amor, amistad y rockanroll desde el Manikomio del Gato Loko! Escucha el nuevo sencillo de Gato Loko en tu plataforma favorita, haciendo click aquí: https://ditto.fm/presente-gato-loko

Lee También

Desvirtual ‘El vértigo al mirar hacia adentro’

Vía: Diego Báez La banda colombiana de rock progresivo Desvirtual está de regreso este 2024 con nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *