jueves , mayo 30 2024

Mad Dogs prepara su nuevo video “Stay through the night”

Vía: Hodson

Mad Dogs prepara un nuevo show en Sánchez Cervecería este 18 de abril, para celebrar con su público y personas de la industria el estreno de su videoclip “Stay through the night”, además de su disco en copias físicas.

Stay through the night” esta inspirada en las “Powerballads” o baladas de los años ochenta, similar al sonido de bandas como TeslaGreat White o Cinderella, logrando este sonido por On Axis Estudio y las baterías en Mix Factory Estudio, con la producción de Oscar Javier Romero y con la mezcla de Matthias Krieger en Pocket Studio.

El videoclip fue grabado en Bodega 17 y en Rolling Film Estudios, bajo la dirección de Juan David Gómez, con la producción ejecutiva de Sandra Cárdenas y los mismos integrantes de Mad Dogs.

En el evento de este 18 de abril en Sánchez Cervecería, presentarán la copia física de “Never Too Late” su primer álbum, para que los asistentes puedan conseguir de manera exclusiva esta entrega, antes de que salga en plataformas digitales.

SOBRE MAD DOGS

El nombre MAD DOGS surgió del sentir de sus fundadores al identificarse con los perros y los animales en general, que como mascota demuestran unos valores innegociables que deberían aplicarse a la sociedad como son la lealtad, el amor inquebrantable y que suelen integrarse a una manada para fortalecer el sentido y trabajo de equipo.  

MAD DOGS es una banda de hard rock conformada en 2011 con vertientes en el heavy metalthrash metal y algo de glam. Las influencias desde la perspectiva individual son variadas y van desde Guns N’ Roses, Tool, Megadeth, Mötley Crüe, hasta Kraken, Kilcrops y Darkness a nivel nacional. Ese sentido de manada, la libertad de elegir y no seguir los géneros tradicionales de Colombia, la lealtad y compromiso de trabajar por el rock nacional, es lo que le da propósito como banda de rock con una trayectoria de más de una década.

Durante el año 2017MAD DOGS lanzó su primer sencillo “Metalhead” (abril) y el EP MAD DOGS (julio 2017). Para el año 2018, lanzó el álbum “Live at Revolution” en el mes de agosto. Finalmente, para agosto de 2019, realizó el lanzamiento de su canción “My love doesn’t need my pride”, lo que definió completamente el inicio de la creación del primer álbum de estudio “Never too late” el cual se encuentra finalizado y masterizado y en plan de lanzamiento.

Desde la individualidad encontramos en sus integrantes: disciplina, honestidad, amistad, hermandad y un profundo amor por la música y por su proyecto, así como un fuerte deseo por su consolidación y posicionamiento.

Lee También

Emisión 09-2024 Hellfish

Presentamos el reciente ep de Hellfish «Shoot and Shut» y hablamos con Sebastián «The Warrior» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *