miércoles , junio 12 2024

Mad Kat al fin está Sola

Mad Kat es una bajista y vocalista de Bogotá, Colombia, con una amplia trayectoria en la escena musical nacional. A lo largo de su carrera ha estado en varias bandas destacadas como, XinniX, Narcopsychotic y Patricio Stiglich Project, ha sido acto de apertura de bandas como Slipknot y System of a Down, ha tocado en los festivales más importantes del país, como, Rock al Parque, Altavoz, Manizales grita Rock, ha sido portada del periódico el tiempo y ha hecho giras por Latinoamérica y Europa. 

Luego de su paso por varias bandas capitalinas, incluido el dueto, XinniX, Mad Kat recoge todas sus experiencias y evolución para lanzarse como solista. Bajo el mismo nombre con el que ha sido conocida por muchos años en la escena rockera colombiana, Mad Kat se embarca en un viaje en busca de su libertad artística y personal.

Esta bajista y cantante inicia el viaje con una declaración de emancipación, en su primer sencillo ¨SOLA¨, que describe fielmente la ruptura de XinniX, junto con la nostalgia que esta conlleva, pero, siendo al mismo tiempo lo que la lleva a tomar las riendas de su vida, salir de la zona de confort y enfrentarse a lo que, siempre ha querido: Ir sola por el mundo con su música.

Con un corte disco y algo retro, donde el bajo eléctrico sigue siendo la pieza clave, ¨SOLA¨ nos lleva a un baile nostálgico, pero al mismo tiempo liberador. Un sentimiento de euforia al saber que se está bailando hacia la libertad, a pesar de tener que dejar ir muchas personas y cosas para poder hacerlo.

Inicialmente creado para XinniX, este track cuenta con la participación de Boris Rodríguez en la batería y con su aparición en el videoclip.

Con la realización de David Zambrano y Mario Parra de ¨La Toma¨, Sola cuenta fielmente la disolución de XinniX y el inicio de una nueva vida musical para Mad Kat.

La grabación y mezcla estuvo a cargo de Matthias Krieger, de Pocket Audio, y el tema cuenta con arreglos de Patricio Stiglich en la guitarra.

Sola es el primero de 4 sencillos que se lanzarán a lo largo del año, los cuales narrarán cada uno de los pasos tomados por la artista en su camino musical y personal, siendo el primero, el inicio de su carrera como solista.

El siguiente sencillo está programado para el 12 de agosto y llevará por nombre La Errante, paso dos en esta historia.

Para estar atentos a todas las noticias Mad Kat,

aquí sus redes sociales:

https://www.facebook.com/MadKat.Fanpage

https://www.instagram.com/madkat_x/

https://www.tiktok.com/@madkat_x

https://www.youtube.com/c/MadKat

Lee También

Alvinsch, el autismo contado en un stand up con música en vivo, llega al Delia

Vía: Renata Rincón Barrero El músico multinstrumentista colombiano Alvinsch presentará en el Centro Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *