domingo , julio 14 2024

Pleia presenta «BETORI» la búsqueda del más allá de nuestra existencia

Vía: TupaTupa Radio Show

Pleia nos presenta la obra que representa su reciente producción «BETORI», obra plasmada por @elflorio artista increíble al que confiaron la magia para interpretar sus ideas y representar magníficamente el «pleiaverso», «estamos muy agradecidos», comenta la banda.

«BETORI» se refiere al momento, la situación, levantarse así mismo, despertar, en este arte comunicamos la eterna lucha en la existencia, el encuentro con la verdad, la curiosidad del ¿que existe más allá de nosotros? , entender el qué somos y qué seremos más allá del cosmos interno y externo.

Las canciones que contemplan este material son temas con carácter propio enlazados por un mismo concepto llenos de energía que mutan constantemente, 6 temas cargados de mucha energía que plasman una intención clara en esta producción de metal irreverente.

Sobre Pleia

Pleia es un concepto creado por Nazareth Calmen a principios de 2016 con el sencillo «Enolas» y desarrollado posteriormente entre 2018-2022 con Henry Luengo (sintetizador, voz), Carlos Delmoral (batería) y Enrique Pérez (bajo). El proyecto encuentra inspiración en historias antiguas del ser y del espacio, así como en antiguos cuentos de nuestra herencia. Reuniendo influencias de rock, metal y jazz. Se pueden encontrar sus primeros 2 sencillos (TAU I, TAU II) grabados en vivo en todas las plataformas de streaming, estos forman parte del EP BETORI que se encuentra en post-producción, será lanzado en version EN VIVO y ESTUDIO a mediados de año 2023.
 
 Pleia ha actuado en varios eventos underground durante 2022, sumando una aparición internacional en el acto de apertura de ANIMALS AS LEADERS (EE. UU.) a finales de año y presentando un video oficial en vivo del sencillo TAU II.

En 2023, los objetivos de este proyecto comienzan siendo el show de apertura de TESSERACT (Reino Unido), apareciendo por segunda vez en un evento internacional y una tercera vez acompañando a la   legendaria banda CYNIC en su primera vez en Latinoamerica en compañia de Beyond Creation otra gran banda internacional sumada a este cartel.

En finales los meses finales del 2023 Pleia lanza su primer material de estudio llamado BETORI, una producción de 7 temas con el que esperan cruzar fronteras en el 2024 recorriendo nuevos horizontes nacionales e internacionales.

Integrantes:

Naz Calmen – Guitarra y voces

Carlos Delmoral – Bateria

Henry Luengo – Sintetizadores y voces

Sigue a Pleia en sus redes sociales y plataformas digitales

Facebook: https://www.facebook.com/pleia.band?mibextid=2JQ9oc

Instagram: https://instagram.com/pleia.band?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==

Youtube: https://youtube.com/@pleiaband?si=zQ8km6V0yOvoGa1V

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *