miércoles , junio 12 2024

Prophecy of a Reborn presenta «Axios»

AXIOS es un viaje a través de la mente y el alma humanas que exploran sus pasiones, miedos, dolores y odios. A pesar de una fachada pulcra y aparentemente pura, el álbum revela la descomposición interna y la oscuridad que corroe. Este trabajo consta de siete canciones que son como gritos de una humanidad compleja que oscila entre la vileza y la virtud de sus acciones. La música transita desde melodías limpias y armonías hermosas hasta descargas de furia incontrolable. Los bajos tambores laten al ritmo de un corazón convulso que experimenta amor y odio simultáneamente. Las voces narran historias de una realidad oscura y una esperanza derrotada. Este álbum es un testimonio del valor para enfrentar el miedo.
Producido por Juan Burbano, grabado, mezclado y masterizado en El Bunker Estudios por Nicolás Sadovnik. La portada del álbum e ilustraciones son obra de James Echeverry.

  1. Hechos de la fría fe
  2. Valor.
  3. Letanía.
  4. Humo de Guerra.
  5. Escila.
  6. El inmortal.
  7. Ver y Callar.
  8. El abismo y la ira (Single 2019)

La primera canción de este trabajo discográfico cuenta con un video lyric, lanzado en el último trimestre de 2023. «Este corte habla de cómo muchos hombres de “fe” (sacerdotes, pastores, chamanes, seudo gurús) han marcado la redención por un camino muy oscuro que es toxico, retorciendo la esperanza de las personas con maldad haciendo uso de su poder para beneficio propio, convirtiendo a sus
seguidores en seres fríos y decadentes. «

La portada de AXIOS, es un arte realizado por el talentoso Pintor Colombiano James Echeverry, mezclando técnicas clásicas análogas con ilustración digital. Este es el desarrollo del concepto del álbum con la representación del ser humano consumido por las consecuencias de la parte más oscura de su axioma, el alma humana se convierte en frio mármol y sus demonios afloran en forma de caos, dolor
y odio, grita en silencio con una superficie pulcra mientras se pudre su interior y sus símbolos lo atan a una existencia que solo lo hunde más en su propia oscuridad.

Sobre el lanzamiento:
Es un placer compartirles que la banda se presentará en Medellín, Ibagué, Suacha y Bogotá presentando oficialmente esta placa discográfica material físico bajo el sello Colombo-Canadiense VIUDA NEGRA MUSIC el cual estará disponible desde la última semana de abril, distribuido directamente por la banda y en la tienda oficial del sello.

Compartiremos escenario con varias agrupaciones nacionales de gran trayectoria, bandas hermanas como Inner Betrayer y Encounter Truth entre otras, de igual forma estaremos con la banda mexicana Betrayme en el marco de su gira Nihil Obstat Colombia Tour 2024. Así que esperamos verlos en estas fechas:

Viernes 3 de Mayo Suacha / Alto Voltaje.
Sábado 4 de Mayo Medellín / Parche La Rua.
Viernes 10 de Mayo Ibagué / Storm Bar.
Sábado 11 de Mayo Bogotá / Jersey Bar. (LANZAMIENTO OFICIAL)

Lee También

Alvinsch, el autismo contado en un stand up con música en vivo, llega al Delia

Vía: Renata Rincón Barrero El músico multinstrumentista colombiano Alvinsch presentará en el Centro Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *