sábado , julio 13 2024

SanCriFest 2023: el Festival de Rock de San Cristóbal que ayuda a los animales abandonados.

La primera edición de este festival se celebrará este 2 de diciembre a partir de las 12 del día en el Parque Metropolitano de San Cristóbal. Podrás asistir aportando un kilo de comida perruna o felina, destinada a fundaciones que atienden a perros y gatos en condición de abandono o maltrato.

Vía. Alcaldía Local de San Cristóbal – Bogotá

El rock es sinónimo de sonidos duros, letras potentes y energíadesbordante, y San Cristóbal es conocida por su talento artístico. La música es una de lasfortalezas que hacen de la localidad cuarta un territorio amigo para quienes saben de rock. Y es debido a una historia musical tejida entre compases y compadres, hechos a pulso en Bogotá, que la primera edición del SanCriFest rendirá homenaje a la historia de los últimos 40 años de rock con un cartel de lujo, en el Parque Metropolitano de San Cristóbal.

SanCriFest: música y conciencia animal

Este gran Festival, gestionado por artistas locales con el apoyo de la Alcaldía Local de San Cristóbal, reunirá un cartel de 11 bandas que ofrecerán lo mejor de su arte, a cambio de la energía de cada persona que, aportando un kilo de comida para animales domésticos, recibirá una entrada para disfrutar del concierto.

Es importante destacar que se recibirá el alimento los días 29 y 30 de noviembre en las instalaciones de la Alcaldía Local y a la entrada del concierto el 2 de diciembre. El kilo aportado deberá ser perruno o felino, completamente sellado, sin vencer y en óptimas condiciones.

La jornada previa al festival será el 1 de diciembre y se trata de un conversatorio sobre Rock Bogotano, que reconocerá el trabajo de 22 personas que han fortalecido el rock desde el trabajo, el progreso y su desarrollo, frente y tras escena. Figuras representativas del género estarán entre los invitados y se proyectarán 10 clips protagonizados por íconos del rock local, que contarán la historia y el desarrollo del rock en la localidad de San Cristóbal, desde los años 80 hasta la actualidad.

Al día siguiente, la gran jornada de rock contará con 11 bandas que cuentan con una importante trayectoria musical:

● Rigor (Invitada Distrital)
● K93 (Invitada Nacional)
● Mástil (Invitada Distrital)
● Okinawa Bullets (Invitada Distrital)
● Perros De Reserva (Invitada Nacional)
● Koyi K Utho (Invitada Distrital)
● Rocka (Invitada Distrital).

Por la localidad estarán Noxos, Psycomorbo y Los Sordos. El cartel se completa con la participación de una banda intermunicipal llamada Modo Visaje. Además de destacar la historia e importancia del rock dentro de la localidad y el país, también daremos relevancia a 35 emprendimientos locales que trabajan alrededor de la música. Los emprendedores comercializarán manillas, gorras, ropa alusiva al rock, entre otras ideas creativas que buscan el progreso y la reactivación económica de San Cristóbal.

**Los medios de comunicación interesados en cubrir deben acreditarse con la jefe de prensa
del festival, Zulma Palacios, al 320 202 8040 (Rock INC).

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *