miércoles , junio 12 2024

Sounds of Broken Souls presenta «Unwavering Voices»

Vía: Vampire Productions

Sounds of Broken Souls nace como deseo del desarrollo de un concepto de ideas en ciernes: “la Sociedad está destinada a hablar sobre lo que ocurre en sus días en cada letra de sus canciones. En describir emociones, en luchar o en soñar con ellas. La música es un arte conductor para salvarnos de nuestra propia locura. A veces, esos sentimientos en períodos de desgaste emocional son el deseo de la expresión en su totalidad. Este momento es Sounds of Broken Souls” – Sarga.


En este mundo donde las etiquetas vuelan de un lado a otro sin freno, el conjunto hace que su música esté caracterizada por un rock alternativo que se vincula con metal, stoner o a reminiscencias de aquel grunge que sonaba sobre el escenario del Blue Moon Tavern en los 90’. Sin ir más lejos, Sounds of Broken Souls son brusquedad, contundencia aplastante y, sobre todo, explicación y sentido en cada frase musical.

Todo ese camino corroído se distorsiona en el directo cuasi teatral en el que se insta a desarrollar cada tema como si la historia narrada por Sounds of Broken Souls palpitase con vida y mostrase lo que ocurrió, ocurre, y tal vez no deje de ocurrir pero que sí sea necesario expresar para no olvidar.

«Unwavering Voices» nace, en sus propias palabras, como concepto de “Destino”. En este primer trabajo de la banda cada tema está basado en una serie de ideas conceptuales trabajadas en un supuesto (o no tan supuesto) mundo que estalla tras sufrir la mano del desorden bélico, la sumisión y el desgarro del raciocinio social.

Banda: Sounds of Broken Souls
País: España
Lanzamiento: 29/11/2022
Sello: Maldito Digital
Estilo: Stoner / Grunge / Metal

Lee También

Alvinsch, el autismo contado en un stand up con música en vivo, llega al Delia

Vía: Renata Rincón Barrero El músico multinstrumentista colombiano Alvinsch presentará en el Centro Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *