miércoles , julio 24 2024

«Tu momento» vídeo debut de la banda Colombiana Azaraplaza

Vía: TupaTupa Comunicaciones

La joven banda Monteriana (Colombia) nos regala lo que es su primer vídeo como agrupación . Con este video esperan poder llegar a todos los rincones del país.

La que fue la banda revelación del año pasado en la ciudad de Montería y podríamos decir que de la región caribe, ahora nos regala su primer trabajo audiovisual de la mano de BLVCK VISUVL. «Tu momento» una de las primeras canciónes que compuso la banda, hace casi ya más de 2 años. El tema nos habla de esa persona que quizás alguna vez conocimos y que no sabía lo que quería y tiempo después se decide pero ya pasó su momento.

El tema y el video fue producido por el artista local Doble R en la ciudad de Montería, en colaboración con Blvck Visuvl. Con este trabajo la banda quiere darse a conocer en diferentes ciudades del país, para así poder concretar shows que los lleven a salir de la ciudad.

En el vídeo logramos ver a un grupo de jóvenes que entran a una casa donde se lleva a cabo una fiesta, donde la banda se está presentando y vemos a una chica que está en «búsqueda de atención » pero nadie está interesado en ella. Al final la chica logra irse con uno de los asistentes de la fiesta.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Montería, en la casa del bateristas de la banda (Chester). La idea del vídeo inició en una reunión entre Júnior, vocalista de la banda y DobleR, en su estudio de grabación, luego que dan las primeras ideas, se las comunican al resto de la banda, donde logran dar forma a la trama final del vídeo.

Una de las curiosidades en este vídeo y que llama bastante la atención es que la persona que aparece en el inicio como portero, es el papá de una de los integrantes de la banda (Chester, baterista) y es que en una entrevista que tuvimos hace algún tiempo con ellos, hablamos sobre eso, sobre el apoyo que sus familias les daban, a pesar de los estigmas que aun existen sobre el género, esos papas y esas mamas siempre estaban ahí para soportar todo el trabajo musical de sus hijos.

Así que los invitamos a reproducir el vídeo, a compartir en las diferentes redes sociales, a darle like, para visualizar el trabajo de los chicos de Azaraplaza.

Lee También

Camargo invita a llorar bailando con su Nuevo Sencillo «Llévame»

No es una canción de amor, pero cuando la escuchas, te despechas, la cantas a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *