domingo , marzo 3 2024

Un nuevo álbum dedicado a la visceralidad del ser humano en la música.

Vía: Art Stream Entertainment.

‘Instinctive’ es el segundo trabajo de larga duración de Blazing, este trabajo maneja un concepto visceral buscando que sea habitual, usual y frecuente en la vida del ser humano, originando un sentido de pertenencia, una identificación con la música y una personificación del concepto con el oyente, mediante un sonido contundente, versátil y una imagen que resume el ser y el deber ser de la humanidad en la actualidad.

 
‘Instinctive’ es masterizado por Lawrence Mackrory en Suecia, productor, ingeniero de mezcla e ingeniero de masterización, ha trabajado con Meshuggah, Decapitated, Katatonia, Bloodbath y Vomitory, por nombrar solo algunos, y el arte es desarrollado por Colin Marks, ilustrador inglés destacado por su trabajo en bandas como Exodus, Alligaeon, WhiteChapel, Suicide Silence, Carnifex, Origin, Suffocation, Kataklysm, Strapping Young Lad, scar simmetry, entre otros.

Sobre Blazing

La banda Blazing incorpora diferentes herramientas que ofrece el metal moderno, con el fin de construir una propuesta melódica, actual y de vanguardia, entregando al público una adaptación contemporánea de elementos de la idiosincrasia colombiana, el horror, el diario vivir de ser humano, creencias y política. Su objetivo es ofrecer un producto artístico de calidad con sonidos agresivos y gran riqueza musical.

Su objetivo es ofrecer un producto artístico de cal. En sus inicios, Blazing acuerda con SoundTech la grabación de su primer EP denominado Slights Wounds, el cual contenía tres tracks, además de la realización del videoclip The Way I Feed My Brain, dando como inicio un proceso de reconocimiento de la banda.

Escucha su anterior producción «Rise of the Evil Spirits»

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *