domingo , marzo 3 2024

Velvet Chains regresa con ‘I Am The Ocean’, un fuerte desahogo emocional

Vía: Rugidos Disidentes

‘I Am The Ocean’, nuevo lanzamiento de Velvet Chains, a través del sonido espeso del hard rock, es un monólogo que narra la angustia de un hombre atrapado en sus emociones.

Después de su exitosa gira por Sudamérica, en la que abrió tarima para Stone Temple Pilots & The Winery Dogs y luego de una notable actuación en el festival Summer Breeze Brasil, junto a gigantes como SepulturaLamb of God y Skid RowVelvet Chains, formada en Las Vegas en 2018, regresa con toda su fuerza con el sencillo ‘I Am The Ocean’, lanzado el pasado 21 de julio en las principales plataformas musicales.

Bajo la premisa de abordar en sus letras dilemas existenciales y temas de superación, ‘I Am The Ocean’, se sumerge en la angustia de un hombre atrapado en su propia desesperación. Su lírica es fuerte y permanece en la memoria como esa catarsis que busca liberación, una salida.

Producido, grabado y mezclado por Kellen Mcgregor, ‘I Am The Ocean’, proyecta la identidad musical de Velvet Chains; al tiempo que aporta nuevos matices sonoros, demostrando, de esta manera, un trabajo en constante evolución y maduración.

La canción es acompañada por una pieza audiovisual impactante en la que participa el nuevo guitarrista de la agrupación, Burton Car, quien estuvo en la gira más reciente de por Velvet Chains porSudamérica, siendo contratado de manera definitiva por la agrupación.

El videoclip fue filmado en Las Vegas bajo la dirección por Brian Cox, quien también dirigió las piezas ‘Last Drop’ y ‘Can’t Win’, y quien, además, ha trabajado con artistas como Bring Me The HorizonThe Used y Hollywood Undead.

Velvet Chains surgió cinco años atrás y debutaría en 2021 con ‘Icarus’, un sólido álbum que contó en una de las canciones, con la participación especial de Richard Fortus, guitarrista de Guns N’ Roses. El trabajo incesante de la banda, continuó con una impresionante secuencia de sencillos, que culminó con el EP ‘Morbid Dreams’, presentado en 2022.

Siempre buscando expandir su espectro musical, Velvet Chains, sigue escalando peldaños en la escena del rock mundial. Con ‘I Am The Ocean’, la agrupación demuestra que hay mucho Rock ‘n’ Roll ―de la mejor calidad― por venir.

Velvet Chains | Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/velvetchains

Instagram: https://www.instagram.com/velvetchainsband/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCteWmGlh8rEv3gpdCgrmxsw

Página web: https://velvetchains.com/

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *