lunes , abril 15 2024

En Caucasia el rock está en pie de lucha con par de lanzamientos del Señor Jada y los últimos de la cuadra.

Vía: Tupatupa Radio Show

El rock alternativo en el bajo Cauca antioqueño está bien representado y es que hoy queremos comentarles acerca de este interesante proyecto musical llamado «El Señor Jada y los últimos de la cuadra». Una banda que cuenta con una historia reciente pero que desde sus comienzos han trabajado arduamente y hoy como resultado, lanzan a través de las plataformas digitales 2 sencillos para demostrar
que con constancia y dedicación las cosas pueden salir bien.
Zigzag
Redacta la descripción de una persona que al final no dejó un descenlance bueno y que solo en parte dejo dolor en el individuo que trató de arreglar todo pero solo quedó afuera de su casa esperando una respuesta que nunca llegó.

Dinosaurios
Es una crítica voraz a la escena de una ciudad… marcada por el cliché del tal llamado «rockero de facebook» y de ciertos comportamientos para los cuales las bandas nuevas se ven atadas como las críticas y la hipocresía que se maneja en ciertos individuos de una «escena tóxica» aludiendo a los Dinosaurios como las personas que nunca pudieron tener un proyecto serio y cuando ven que otro está teniendo seriedad … tratan de hundirlo al punto tal de que también quedará como otro dinosaurio de papel.

Sobre la grabación de estos dos sencillos los chicos nos comentaron que fue un proceso totalmente autogestionado. Algo que comunmente conocemos en la escena como «Hazlo tú mismo». De manera casera pero con bastante profesionalismo y seriedad lograron dar vida a estos dos temas que desde ya empiezan a promocionar y esperan poder hacerse paso no sólo dentro de la escena en Caucasia sino
también en otras latitudes del país.

El proceso de producción y masterización fue realizado en la ciudad de Caucasia por Estaban Escudero, quien al momento de la grabación era el bajista de la banda, pero por cuestiones de estudio y cambio de residencia tuvo que dar un paso al lado.

Los chicos nos comentan que fue proceso bastante enriquecedor donde utilizaron todo lo que estuvo al alcance de su mano para lograr hacer un producto que fuera de la mejor calidad posible.
Estos 2 temas junto a 4 temas más, formaran parte de un EP que llevará por nombre «Esto es rock Chilapo» el cual ya tiene lista el arte de la portada la cual fue realizada por Esteban Escudero (Bajista) y esperan poder tenerlo disponible al público antes de finalizar este año.

El Señor Jada y los últimos de la cuadra se encuentran en negociaciones y búsqueda de espacios para poder presentar y difundir su trabajo musical, que ya han ido mostrando en algunos shows locales como fue su presentación en el BAJO CAUCA FEST, donde además se dieron citas bandas de alto calibre nacional, como Nepentes y Akash. También Monteria colocó su cuota con par de bandas como Sonorama y Gritos de Asko.

Así que la invitación es a reproducir este par de temas y a seguir a la banda en sus redes sociales, ya que esto es de muchísima ayuda para la difusion y promoción de todo este trabajo que con mucho esfuerzo realizaron los chicos de Señor Jada y que también realizan todas las bandas que día a día trabajan por la escena de rock y metal latinoamericano.

Lee También

Mad Dogs planea prepara su nuevo video “Stay through the night”

Vía: Hodson Mad Dogs prepara un nuevo show en Sánchez Cervecería este 18 de abril, para celebrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *