domingo , marzo 3 2024

Salduie lanza una versión del icónico tema de los Power Rangers 

Vía: Vampire Productions

La banda de Folk Metal Salduie se complace en presentar el lanzamiento de una nueva versión del icónico tema de la intro de los Power Rangers. Esta nueva versión, que cuenta con la inconfundible influencia de la música folk, llega justo a tiempo para celebrar el especial de los Power Rangers que llegará a Netflix el próximo 19 de abril para conmemorar los 30 años de la famosa serie.

GO GO POWER RANGERS (Power Rangers Main Theme) Metal Version – Salduie (2023)

El episodio especial de los Power Rangers es uno de los eventos más esperados del año para los fans de la serie, ya que contará con el elenco original de vuelta para una nueva batalla.   El elenco original de Power Rangers estaba compuesto por Austin St. John como Jason (el Ranger Rojo), Walter Jones como Zack (el Ranger Negro), Thuy Trang como Trini (el Ranger Amarillo), Amy Jo Johnson como Kimberly (el Ranger Rosa), David Yost como Billy (el Ranger Azul) y Jason David Frank como Tommy (el Ranger Verde). Posteriormente, Tommy se convirtió en el Ranger Blanco y otros personajes se unieron al equipo de los Power Rangers en temporadas posteriores.

La creación de este tema por Salduie es su forma de ser parte de esta celebración que es una muestra más de la influencia que la música tiene en el mundo del entretenimiento.

La versión de Salduie es una mezcla perfecta de los ritmos y la energía del folk metal con la melodía icónica de la serie. La banda ha logrado crear una versión única y original que seguramente será del agrado de los fans de la serie, así como de los amantes de la música en general.

En palabras de la banda:

«Nos ha emocianado mucho la oportunidad de versionar una canción tan icónica como la intro de los Power Rangers. Queríamos hacer algo diferente, pero al mismo tiempo mantener el espíritu de la serie, y creemos que lo hemos logrado. Esperamos que a los fans les guste tanto como a nosotros».

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *