miércoles , junio 12 2024

Felipe Szarruk presenta “Bipolar”

Vía: Fundación LA ROCK Subterránica

[Bogotá, Colombia] – El talentoso músico y compositor Felipe Szarruk se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su última creación musical, «Bipolar» que ofrece una combinación de tecnología avanzada y un enfoque acústico, Felipe presenta una experiencia única que cautivará a los amantes de la música en todo el mundo.

«Bipolar» es una hermosa composición interpretada solo con guitarra y voz sin efectos, mostrando la verdadera esencia y talento de Felipe Szarruk. El video musical, generado por la innovadora tecnología de IA de Kaiber AI, añade una estética visual que complementa la emotividad de la canción. El proceso creativo detrás de la canción implicó una serie de herramientas gratuitas, desde la captura en estudio hasta la masterización en Bakuaje, lo que demuestra que la creatividad no tiene límites y está al alcance de todos y sin embargo alrededor de toda esta tecnología solo queda una balada de la forma más pura posible.

En palabras de Felipe Szarruk: «Este año, he decidido regresar a mis raíces, dedicándome a tocar únicamente con mi guitarra acústica y mi voz. Sin efectos ni adornos, quiero ofrecer una experiencia musical más íntima y auténtica. “Bipolar” es la representación de una de esas noches de ataque de ansiedad y reflexión, donde nos perdemos en nuestra propia mente y que es una condición que solamente quien la vive la puede entender, aunque creo que con la letra he podido retratar de manera clara lo que llena mi cabeza en estos días».

Felipe Szarruk ha logrado destacarse en la industria musical gracias a su destreza como músico y a su habilidad para crear letras profundas y conmovedoras. Entre sus logros más notables se encuentran la composición de la primera Ópera Rock Colombiana “Margarita y Fausto”, la edición de ocho larga duración de los cuales se han desprendido canciones en las listas de varios países, crear el universo Subterránica para los músicos independientes con Los Premios Subterránica, El Monster del Rock y El Museo del Rock Colombiano e innumerables conciertos y actividades alrededor del planeta.

Además, «Bipolar» es solo el inicio de una emocionante travesía musical para Felipe Szarruk, ya que esta canción es el abrebocas para una ópera rock acústica de solo guitarra y voz titulada «Dulce violencia». Con este próximo proyecto, el artista promete continuar sorprendiendo a su audiencia con su pasión por la música y su originalidad.

La canción «Bipolar» estará próximamente disponible en todas las plataformas de streaming, no se pierdan la oportunidad de escuchar esta cautivadora creación que representa una nueva faceta del talento artístico de Felipe Szarruk.

Para obtener más información, síganos en las redes sociales o visite www.szarruk.com

Acerca de Felipe Szarruk:

Felipe Szarruk es un músico, compositor y guitarrista apasionado por la creación de música auténtica y emotiva. Con una destacada carrera en la industria musical, ha logrado conquistar a su audiencia con sus poderosas interpretaciones y letras conmovedoras. Su enfoque en la guitarra acústica y la expresión vocal lo distingue como un artista único y talentoso, actualmente está girando por los circuitos locales con su exitoso proyecto Par-ceros junto a Carlos Ernesto Restrepo en donde interpretan algunas de las mejores Power Ballads del Rock Mundial en formato acústico.

Lee También

Alvinsch, el autismo contado en un stand up con música en vivo, llega al Delia

Vía: Renata Rincón Barrero El músico multinstrumentista colombiano Alvinsch presentará en el Centro Nacional de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *