domingo , julio 14 2024

Grace de Gier lanza «Dime»

Cortesía: Rugidos Disidentes

La artista colombiana radicada en Países Bajos, Grace de Gier, presenta su nuevo sencillo.

Nacida en Colombia y radicada en Países Bajos, Grace de Gier, en solos dos años de trayectoria, ha logrado posicionarse como una artista con proyección internacional a través de una propuesta auténtica que toma como punto de partida los sonidos del rock de los 80´s y 90’s, para mezclarlos con otros ritmos e instrumentos propios de otros géneros.

Inspirada en su propia realidad, Grace de Gier ha encontrado en la música la forma de canalizar y expresar los sentimientos que han provocado en ella experiencias significativas por las que ha atravesado. Su música trasciende más allá de un fin estético para buscar una conexión genuina con el público.

Grace Salazar (su nombre de pila), sintió el llamado de la música desde muy joven, pero fue hasta 2020 que decidió retomar su pasión bajo el nombre de Grace de Gier, proyecto concebido bajo un formato internacional en el que participan músicos de diversas nacionalidades. La artista, además, toma clases de guitarra con un miembro de sus bandas favoritas, Ted Sablay, guitarrista de gira de The Killers.

Durante este tiempo ha captado la atención de importantes medios especializados alrededor del mundo, tanto nacionales como internacionales, por ejemplo: MTV Rock, Fox, The Times, entre otros más que han exaltado su propuesta artística.

Luego de su EP ‘Tell Me‘, dado a conocer a finales de 2021, Grace de Gier anuncia su próximo lanzamiento, ‘Dime’, canción que retrata a través del rock, la impotencia que provoca en una persona la imposibilidad de expresarle a su expareja sus verdaderas emociones después del rompimiento de la relación. Los sentimientos no expresados, el cuerpo logra manifestarlos de alguna manera.

Grace de Gier usa sus canciones para expresarse. Así mismo, recomienda, a través de su nuevo lanzamiento, dar a conocer lo que sentimos, porque de lo contrario podemos hacernos daño a nosotros mismos. Incluso, los buenos sentimientos, hay quienes deciden guardarlos, lo cual puede generar conflictos con nuestros allegados.

‘Dime’ es esa canción que nos sirve a todos para desahogarnos, así lo podrán notar los seguidores fieles y los nuevos, a través de un sonido rock cargado de sentimientos.

Anteriormente con la canción ‘And Now’ llegó a ocupar la segunda posición de un Chart Music Inglés. Está nominada como ‘Mejor Cantante de Rock Pop’ en los Premios Mara Internacional 2022, los cuales se celebrarán en la ciudad de Medellín.

Ahora Grace de Gier presenta  ‘Dime’ en todas sus plataformas musicales: Spotify, Youtube, Amazon, Apple, social media, entre otras.  Prepárate para escuchar ‘Dime’ de Grace de Gier en tu plataforma favorita.

Lee También

Alejo Villalobos presenta «Ya va siendo hora»

Está dedicada a todos aquellos que luchan o han luchado con la soledad, la depresión, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *