lunes , abril 15 2024

LA BANDA TULUEÑA RAIN of FIRE LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO «FOUR DEMONS»

Vía: Aida Hodson

Rain Of Fire es una banda de heavy thrash metal en español de la ciudad de Tuluá fundada en el 2018, ganadora el concurso “Metrópolis en donde tienen la oportunidad de grabar su primer álbum de estudio titulado “Alma en Karma”, el cual fue lanzado en Mayo del 2020. Este gran proyecto musical ha compartido tarima con bandas como Kraken, Masacre, Doctor Krapula, Kronos, Aterciopelados, Genitallica, Nervosa entre otras y han participado en festivales nacionales e Internacionales como el Fiura (Cali), Metrópolis Compartiendo Territorios (Cali), Malagana Rock (Palmira), Ibagué Ciudad Rock (Ibagué), Festival de Paz Taiquenaju (Caicedonia), Buga Tattoo (Buga), Sancocho Fest (Tuluá), Feria de Tuluá
(Tuluá), Aquí Estamos Fest (Tuluá), Feria de Cali (Cali), Festival Mupa (Panamá) y Rock And Metal (Bogotá).

En su género Heavy Thrash Metal se han destacado no sólo por su virtuosidad musical sino por el gran performance que tienen como show capturando la atención de quien los ve en vivo. Conformada por 4 grandes músicos: Alejandro Acevedo (Astaroth) – Voz y Guitarra, Fredy De Aleyda (Haborym) – Guitarra Líder y Coros, Rulo Mejía (Asmodeo) – Bajo y Coros y Christian Zapata (Belfegor) – Batería demuestran en cada show su profesionalismo y pasión por la música.

Four Demons es el primer sencillo del segundo EP que complementa su 2do álbum de estudio titulado “Psicosis”. Una poderosa canción que explora el tema de la doble personalidad de una manera única y emocionante. Four Demons ofrece una perspectiva introspectiva sobre la lucha interna de alguien que lidia con dos facetas opuestas de su personalidad. Con una letra profunda y una melodía frenética, este sencillo busca sumergir a sus oyentes en el complejo mundo emocional de la dualidad.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming el 29 de Febrero del 2024, y esperamos que los oyentes encuentren conexión a través de la poderosa narrativa de Four Demons. Además, será lanzada en simultáneo por YouTube con un videoclip visualmente impactante que complementa la historia de la canción.

El audio fue grabado y dirigido por nuestro vocalista Alejandro Acevedo y el video fue
producido bajo la dirección de nuestro gran amigo Juan Pablo González.

No se pierda este gran lanzamiento el próximo 29 de febrero :
https://www.youtube.com/watch?v=ZVV6QaAxEi8
https://ditto.fm/four-demons

Siguenos en nuestras redes sociales para que recibas las últimas noticias.
Instagram:
https://www.instagram.com/rain_of_fire_colombia
Facebook:
https://m.facebook.com/149360182576795
X: (Anteriormente Twitter)
https://twitter.com/ROFCOLOMBIA
YouTube:
https://m.youtube.com/channel/UCoM1QMW9YnSEcb238lwKMHA
Fotografías en https://fotoescena.pixieset.com/rainoffire/

Escucha sus anteriores lanzamientos:

Lee También

Mad Dogs planea prepara su nuevo video “Stay through the night”

Vía: Hodson Mad Dogs prepara un nuevo show en Sánchez Cervecería este 18 de abril, para celebrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *