domingo , marzo 3 2024

Los Malkavian presentan «Todo Arder»

Los Malkavian, lanzan su nuevo video “Todo Arder” que pertenece a su más reciente EP de 6 canciones con el mismo título. 
Originarios de  Medellín, Colombia, Los Malkavian son una banda que fusiona los sonidos del Post-punk, Indie, Noise, Grunge, entre otros; y para esta ocasión nos traen un video que promete llevar a los espectadores a un viaje visual lleno de tensión e introspección. 
Este nuevo video, el cual es una idea original de Alex Pela, vocalista de la banda, cuenta con una producción de alta categoría a cargo de Andrés Ruiz Llano (@andresruizllano) como director, Sergio Agudelo (@sergioagudelom) como director de fotografía, y Juan Diego Alzate, Alex Pela y Andres Ruiz Llano como guionistas.

Acerca del video

Combinando una estética oscura con una narrativa cautivadora, el video nos habla de la ansiedad de poseer algo o a alguien, como cuando el deseo puede contra todo, incluso, hasta contra uno mismo. Esta nueva pieza audiovisual, nos sugiere cómo el ser humano no siempre puede controlar sus impulsos y juega con fuego hasta lograr hacer que  todo arda y de esta manera nos transporta a un mundo de hostilidad silenciosa donde los demonios internos toman el control de nuestras emociones complementando así la intensidad de la canción.

La narración, la fotografía y las actuaciones de Dai Vera y Sebastían Rivera, hacen que este video sea una experiencia que busca generar identificación con aspectos del día a día de dos personas que conviven bajo un mismo techo.

Este video es el cierre del ciclo del EP de Los Malkavian, quienes se encuentran preparando el lanzamiento de su próximo álbum de larga duración que verá la luz a principios del 2024

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *