domingo , marzo 3 2024

SAINT SEIYA EN EL METAL

ODIN C137 PRESENTA SU EP “DIOS GUERRERO”

La popular serié de anime de Saint Seiya ha inspirado a una gran cantidad de música, desde bandas sonoras originales hasta versiones rock y metal de los temas musicales.

En los últimos años, varias bandas de metal han lanzado álbumes de estudio dedicados a la serie, combinado la música metal con la acción y la aventura de saint seiya.

Una de estas bandas es Odín C137, una banda colombiana de metal industrial formada en 2022.la banda cuenta con diversas colaboraciones de músicos de la ciudad de Bogotá, creando un sonido único que combina elementos de metal industrial, death metal y doom metal.

El EP “Dios Guerrero “narra la historia oculta de los dioses guerreros de asgard, para crear una experiencia auditiva oscura y sombría. Las canciones son lentas y pasadas, con voces guturales y riffs densos. El EP también presenta elementos de música electrónica, creando una atmosfera inquietante y siniestra.

Odín C137 no está solo en su devoción por Saint Seiya; otras bandas de metal también han lanzado álbumes de estudio dedicados a la serie, rindiendo homenaje a la influencia perdurable de Saint Seiya en la escena musical. Entre ellas:

  1. SideQuest con «Saint Seiya – Myths and constellations» en 2023
  2. Trick or Treat con «The Legend of the XII Saints» en 2020.

Biografía

Odín C137 es una banda colombiana de metal industrial formada en 2022. La banda, que se inspira en la serie de anime Saint Seiya, ha aportado su singular enfoque al metal, fusionando elementos de metal industrial, death metal y doom metal.

El sonido de Odín C137 es oscuro y contundente, con guitarras distorsionadas, voces guturales y ritmos pesados. Las letras de la banda se inspiran en la historia no contada Surrealista de los personajes de Saint Seiya, creando un universo musical único y original.

Discografía
 2023 EP Dios Guerrero
https://diegorbassplayer.bandcamp.com/album/dios-guerreo-ep

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *