lunes , diciembre 5 2022

Los sonidos alternativos tolimenses se toman Rock al Parque 2022

Vía: Lina María Carrilo

Después de dar un show único a todo el público ibaguereño como invitados al festival internacional Ibagué Ciudad Rock, tres bandas de tierra tolimense llegan cargadas de nuevos sonidos y con una puesta en escena que, promete hacer mover las cabezas a más de uno en el festival de rock más grande y gratuito de Latinoamérica, Rock Al Parque en su versión 2022. Estamos hablando de Yooko, Dafne Marahuntha y Destroy.
Luego de 7 años, por segunda vez y siendo ganadores de la convocatoria distrital, la banda Yooko, llega para esta versión 2022 con sus sonidos característicos, mezclando el rock con el folk latino y mundial que, con instrumentos como la mandolina, el charango y el ukelele harán saltar a todos los asistentes haciéndolos gritar #AsíLaFuerzaNoTermina, con un repertorio cargado de matices que van desde sus primeros lanzamientos hasta lo más reciente.

La agrupación Dafne Marahunta, viene promocionando su nuevo álbum 3D3 y llegan a esta versión con un repertorio cargado de ska, reggae y rock enérgico, además de sus canciones más emblemáticas y los nuevos sencillos de 3D3, su más reciente producción musical. Esta, es su cuarta participación en el festival y la emoción está a tope con el show que están preparando.

Por último y no menos importante, llega Destroy una banda originaria del municipio de Chaparral- Tolima quienes han tenido una amplia trayectoria y diferentes presentaciones en grandes escenarios del país. Para esta oportunidad vienen con su Trash Metal, una descarga de energía y buena música.

Esta edición de Rock Al Parque, tendrá lugar dos fines de semana, los días 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre, donde Dafne Marahunta hará su presentación el 3 de diciembre en el escenario Radionica, Yooko hará su presentación el día 27 de noviembre en el escenario BIO y Destroy estará el 26 de noviembre en el escenario Radionica.
Las tres agrupaciones representantes del Rock Alternativo del Tolima, se toman la capital para llevar lo mejor de cada una dejando huella en los asistentes amantes de la vida y del rock hecho en Colombia, así que prepárate, porque los pogos y la buena energía no se harán esperar.

Lee También

‘Somos o no Somos’, el primer EP en estudio de Gato Loko

Vía: Rugidos Disidentes Gato Loko no quiso esperar a diciembre para anunciar grandes sorpresas: incluir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *