lunes , abril 15 2024

Live Wire lanza «The Game» un juego ardiente que te atrapará’

Vía: TuTupa Comunicaciones

El nuevo sencillo de la banda ya esta disponible en las diferentes plataforma digitales. También cuenta con un excelente vídeo que puede ser considerado como una de las producciones de mejor calidad en Latinoamerica en cuanto a bandas de rock se refiere.

La calidad no se improvisa, cuando las cosas se hacen bien (en la mayoría de los casos) el resultado no puede ser otro que un trabajo de muchísima calidad. Este es el caso de la banda Caleña (Colombia) LIVE WIRE. El pasado viernes 16 de Febrero lanzaron al mercado su mas reciente sencillo titulado «The Game». Un tema que abre de manera brillante este 2024 el «camino musical» de la banda.

«The Game» es un tema que hace alegoría a un juego vehemente entre dos personas que llevan un vinculo amoroso bastante complejo. Con el estilo sonoro que ya caracteriza a la banda, este sencillo viene a seguir demostrando el trabajo profesional que LIVE WIRE viene realizando desde hace algunos años y promete ser uno de los temas mas sonados en la región este 2024.

Para la pre producción de este sencillo utilizaron su home estudio como centro de mando, la grabación la realizaron en Viana estudios en la ciudad de Cali, Colombia, donde contaron con herramientas de última tecnología, variedad de guitarras, bajos y amplificadores de alta gama a la hora de la grabación. La mezcla y mastering, fue hecha en Dynamic Wave Studios de la ciudad de los Angeles, Estados Unidos.

El sencillo vino acompañado de un vídeo de altísimo nivel como ya nos tienen acostumbrados, realizado por la compañía audiovisual VMotion de la ciudad de Medellin, empresa con la cual ya han trabajado anteriormente. El vídeo fue grabado en la ciudad de Cali, bajo la dirección de Juan CBR y Galeano y salio al mercado el mismo viernes 16 pero en horas de la noche.

La banda viene trabajando desde hace algunos años con SBE (Storm Blaze Enterteiment), empresa Colombiana especializada en Booking & Management, Publishing, Distribución Digital y Asesorías especializadas. Quienes los han encaminado dentro de la industria musical latinoamericana dando su «toque» personal, de la mano de Nicolas Lopez.

Este sencillo muy probablemente forme parte de un disco larga duración que la banda estaría trabajando ya que tiene otros nuevos temas preparados pero por el momento se enfocaran exclusivamente en promocionar este reciente trabajo. El sencillo ya fue programa para sonar en diferentes sitios nocturnos del país y próximamente estarán anunciando los shows que la banda estará dando por todo el territorio nacional.

«Creerse la película» es algo fundamental para que tu proyecto (sea del índole que sea) se conciba de la manera que se desea. Live wire es el vivo ejemplo de esto, una banda que cree en lo que hace, que se apoya en personas y profesionales conocedores de la industria, lo que hace que el transitar en este camino del rock y metal latinoamericano sea menos difícil y arroje los resultados que hoy vemos en THE GAME.

Lee También

Mad Dogs planea prepara su nuevo video “Stay through the night”

Vía: Hodson Mad Dogs prepara un nuevo show en Sánchez Cervecería este 18 de abril, para celebrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *