lunes , julio 22 2024

Los amos del death metal DEICIDE Advertencia al público sensible

Nuevo video disponible YA “From Unknown Heights You Shall Fall”

Vía: Cris Beltrán Prensa

“Las bandas vienen y van como las temporadas anuales, pero son aquellos quienes cuentan con un valor real y una ética de trabajo poderosa son los que logran destacar y no solamente en su nicho sino, una verdadera autoridad en la historia de la música. Puedo decir que, estrictamente desde un punto de vista musical, este disco se mantiene. Es impactante. Rápido. Pesado. Energético. Es divertido. Punto final.” – New Noise

“Cuando una banda tan importante lanza un nuevo disco después de muchos años, absolutamente todos esperan ansiosos para juzgar si pasa la prueba. Dejando a un lado lo obvio, cuando hablamos de música, este disco pone la vara muy alta.” – Metal Sucks

Deicide anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «From Unknown Heights You Shall Fall,» que es lanzado junto a su perturbador y lleno de material sensible video oficial. Este debut se alinea, también, con su poderoso nuevo álbum titulado, Banished By Sin, ya disponible en todas las plataformas y tu tienda favorita.

«From Unknown Heights You Shall Fall» muestra la capacidad de Deicide para mezclar estruendosos riffs con una batería explosiva que se complementa con la poderosa voz de Glen Benton. Esta canción explora temas de la corrupción religiosa que te lleva a una inevitable caída en picada, con la ya celebrada intensidad de Deicide.

El video oficial es tanto oscuro como convincente, retomando representaciones simbólicas del suicidio y la caída en la desgracia absoluta. Debido a su contenido gráfico sensible, se advierte al público sensible de ver este video. 

ADVERTENCIA: Tenga en cuenta que el vídeo incluye representaciones de suicidio que pueden resultar perturbadoras para algunas audiencias.

Banished By Sin representa el ascenso de Deicide a nuevas alturas, con 12 canciones que exploran lechos de oscuridad, pecado y corrupción. El álbum promete ser una gran suma a la ya histórica discografía de la banda, ofreciendo una escucha profunda para los nuevos y leales fans de Deicide.

Banished By Sin al fin está disponible, listo para cimentar el legado de Deicide e influenciar la escena del death metal. El disco es un testamento del compromiso inquebrantable en su obra, una colección prometedora de canciones que son feroces y blasfemas sin igual.

“He estado sentado en una oscura esquina durante algunos años” dice Benton. “Algunas cosas que han llegado a mi vida me han sacudido y cambiado mi perspectiva. Fui inspirado a escribir este nuevo disco, como una palanca que cambia de dirección. Ya no tengo a las personas fastidiando lo que tengo y lo que deseo hacer. Dejé de perseguir la felicidad de los demás. ¡LA PERSONA QUE EMPEZÓ ESTO, VOLVIÓ Y ES BUENO ESTAR DE VUELTA!”

“Musicalmente, estamos de regreso en el estilo de los 90’s,” dice Benton. “Aunque también hay cosas nuevas. Es la manera en que Deicide debe ser. Mis canciones pegajosas están ahí, el estilo pogresivo de Steve, y el estilo de Kevin. Tener a Taylor en la banda ha sido impactante para Deicide de una manera gigante. Él es un escritor y músico fantástico. Puede hacerlo todo. Los 4 contribuimos cada uno con 3 canciones. yo estoy de vuelta con los screams chirriantes. Toda mi fuerza está en este álbum. He escuchado que este disco es de mis mejores vocales en mi carrera. Soy como Rumpelstiltskin: listo para hacer todo de oro. Todos se van a sorprender.”

Canciones de Banished By Sin:

“From Unknown Heights You Shall Fall”

“Doomed To Die”

“Sever The Tongue”

“Faithless”

“Bury The Cross…With Your Christ”

“Woke From God”

“Ritual Defied”

“Failures Of Your Dying Lord”

“Banished By Sin”

“Trinity Of None”

 “I Am I…A Curse Of Death”

“The Light Defeated”

Lee También

Mierda Térmica Fanzine lanza su compilación «Metal Corner Was Here»

Vía: Acción Directa Producciones Mierda Térmica Fanzine fue una revista precursora del metal underground editada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *