domingo , marzo 3 2024

Usmekistan Metal Party 2024

Vía: Metal Mafia Usmeka

Usmekistan Metal Party es un evento de la Usmeka Metal Mafia en alianza con Pasión Por Usme que inicio actividades desde 2018 en la localidad quinta de Usme, en Bogotá – Colombia. El objeto es apoyar y circular a las agrupaciones residentes en Usme y que ejecutan cualquiera de las variantes sonoras dentro del Metal, especialmente de característica emergentes en la escena, en paralelo y como semillero artístico a Usmetal Festival.

Hasta la fecha se han realizado 6 versiones presenciales y 1 versión streaming (2021), proyectando para 2024 volver con varias versiones más. Usmekistan Metal Party no es un evento de convocatorias abiertas o plaza de circulación para agrupaciones distritales, este es un evento específicamente Usmeka. Sin embargo, en esta nueva versión se invito a un musico quien estuvo vinculad o a la UMM, y quien llega con su nuevo proyecto Psycho Mosher.

La primera versión programada para este año se realizará el próximo sábado 20 de enero, en el Parque Maracaná, ubicado a la entrada del sector de La Aurora, por la entrada Portal Usme – Avenida Caracas Sur, cerca a la Subestación de Energía La Aurora, y el ara La Aurora.

En esta versión se presentarán las agrupaciones usmekas Dissonant Chant (Groove Metal), 60 Vatios (Heavy Metal), Oneiric Aether (Deathcore), Cannibal Angel (Death Metal), Epittafio (Death Metal) y la banda invitada Psycho Mosher (Thrasm Metal).

El ingreso al evento en esta ocasión será totalmente gratuito e iniciará desde las 2 pm. Donde los asistentes podrán tener a parte de música extrema en vivo, zona de Merch de las bandas y zona de consumo de cerveza a precios cómodos.

Lee También

Tau II, el nuevo sencillo de Pleia

Vía: TupaTupa Comunicaciones ¡Para los devotos del metal progresivo, les presentamos a PLEIA, un poderoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *